;

martes, 15 de abril de 2008

Play en continuo abandono

Mella, Provincia Independencia.- Las instalaciones deportivas de este Municipio presentan un estado de abandono, mientras el Play presenta un gran deterioro.

La afirmación fue hecha por el Dirigente Comunitario Juvenil de este Municipio Prof. Carlos Rodrigo Matos Peña, en la cual atribuye a la dejadez de las autoridades de la Secretaria de Estado de Deportes Educación Física y Recreación (SEDEFIR), lo cual influye esto al incremento de la delincuencia y el consumo y trafico de sustancias controladas en la comunidad.











El dirigente comunitario afirmó asimismo, que hay una ausencia en la entrega de utilerías deportivas a las distintas disciplinas deportivas por parte del gobierno.


Matos Peña, quien es el coordinador de la práctica deportiva en los jóvenes de este municipio, afirmó que esta actitud de parte del gobierno ha provocado un descenso en el auge de las competencias deportivas en muchas disciplinas.



Afirmó también, que esto ha provocado un deterioro en la calidad de la juventud dedicada a los deportes en este Municipio, precisando que esta actitud indiferente de las autoridades ofrece campo a los altos niveles de corrupción y delincuencia en ese sector de la sociedad.

Solo la Fundación Plan Internacional, que ha facilitado algunas utilerías por lo que ha contribuido esto que no desaparezcan algunas disciplinas que aun los jóvenes practican allí.

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia