;

viernes, 21 de junio de 2013

La Ruta Telemicro va hoy pa Mella

Por Darwin Feliz Matos.-
Municipio de Mella.-Este sábado 22 de Junio los Munícipes de Mella y otras comunidades adyacentes podrán disfrutar de la participación en este segundo día de las fiestas patronales “San Juan Bautista 2013”, de la Ruta Telemicro, en la que subirán a tarima un conjunto de comediantes, así como artistas del grupo televisivo.

La actividad artística y cultural esta prevista se desarrolle con el elenco completo de la “Ruta Telemicro”, gracias al empresario: “Juan Ramón Gómez Díaz” a partir de las siete de la noche (07:00PM)

La Ruta Telemicro Es un show artístico totalmente social y gratuito, para llevar alegría y diversión a todas las personas  del país. Este se presenta en todos los pueblos y municipios durante la celebración de sus fiestas patronales.

Las Empresas Telemicro organizan y coordina el espectáculo montado con la animación de presentadores de la Opción de las 12 orquestas en vivo, comedias con el elenco de Titirimundaty, y la Opción de las 12 seguido de un espectacular show de fuegos artificiales.

Es una forma de apoyar la cultura y creencias de cada unos de los pueblos de nuestra hermosa República.

Domingo continúa

Las Fiestas Patronales del Municipio de Mella continúan mañana domingo continuara con la misa acostumbrada al patrono San Juan Bautista a partir de las nueve de la mañana en la iglesia del mismo nombre.

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia