lunes, 14 de marzo de 2011
viernes, 25 de febrero de 2011
Celebran Natalicio de Mella con izamiento de bandera en Cancino Adentro
Policías impiden recolección de firmas contra la reelección
miércoles, 23 de febrero de 2011
Vivía en Cancino Adentro joven desaparecido después de canjear 5.4 millones de pesos
Aplazan para el 7 de marzo recurso de amparo contra Pro Consumidor
martes, 22 de febrero de 2011
lunes, 19 de julio de 2010
Senador reelecto agradece respaldo electores y se compromete a trabajar sin descanso
jueves, 17 de junio de 2010
PROGRAMA DE ACTIVIDADES
SABADO 19
2:30 PM:-Juego de softball, Liga Wendy y los Come Jaiba de Neyba.
4:00 PM:-Misa de Bendición, en la Iglesia Católica
6:00 PM:-Coronación de la Reyna
8:00 PM:-Lanzamiento del Proyecto “Un Club para Mella” (MELLER@ SOY)
9:00 PM:-Orquesta Las Chicas Fortuna (Senado de la Republica)
DOMINGO 20
10:00AM:- Plan de reforestación a mi pueblo (Proyecto “Meller@ soy”)
2:30 PM:-Juego de Softball, Liga Wendy y el Equipo de Uvilla Tamayo.
9:00 AM:-Actividades Deportivas
8:00 PM:-Los Pachuches, Albert Tom y Alfa (Patrocina por la Fundación Independencia Unidad y Desarrollo)
10:00 PM:-Fiesta con Disco Light.
LUNES 21
7:00 PM:-Música con la Disco Light
MARTES 22
8:00 PM:-Génesis el Bohemio de la Bachata (Patrocina Ayuntamiento Municipal)
MIERCOLES 23
4:00 PM:-Juego de Vitillas Liga Wendy, Local
8:00 PM:- Música con la Disco Light
JUEVES 24
9:00 AM:-Misa en honor a nuestro Patrón, Iglesia Católica San Juan Bautista
3:00 PM:-Corrida de caballo paso fino (Premios a los cuatro mejores ejemplares)
9:00 PM:-El Mambo de Boli (Patrocina Cervecería Nacional Dominicana)
VIERNES 25
2:30 PM:-Juego de Voleibol, Liga Wendy, 3x3 local.
8:00 PM:- Talent Show Mellero (Animación de María Elena)
9:00:-Los Canta lindo de la Bachata (Patrocina Ferretería la Roca)
10:00 PM:-Espectáculo con Nuestra Lissa María. (Habrá rifas)
SABADO 26
10:00 AM:-Triangular, Liga Wendy, Equipo Villa Altagracia, San Cristóbal y Equipo Ministerio de las Fuerzas Armadas.
9:00 AM:-Operativo Medico Social (Organiza Fundación Embrio Vida)
3:00 PM:-Charla sobre Drogas, Embarazos a Temprana Edad, Enfermedades de Transmisión Sexual (Con el debate reguetonero de P-Flow ft. Oxi2 Vs. The Ones)
8:00 PM a 9:00 PM:-Grupo H2 y actuación de Carlos Metz "Cantante Solista" (Patrocina Francisco Matos, Diputado Electo por la Ciudad de Santiago)
10:00 PM:-El Chaval de la Bachata (Patrocina, Francisco Matos, Diputado Electo por la Ciudad de Santiago)
DOMINGO 27
4:00 PM:-Juego de La Placa, Liga Wendy y Muchachos de Mella.
4:00 PM:-Una tarde con los niños/as. Habrá Payasos, palomitas, juegos y otras actividades (Organizado por la Fundación para el Desarrollo Integral de la Provincia Independencia)
9:00 PM:-Cierre con Danielito Segura "La Bala Perdida" (Patrocina el Ayuntamiento)
miércoles, 9 de junio de 2010
miércoles, 2 de junio de 2010
¿Habrá Fiestas Patronales este año?
Municipio de Mella.- Tras haber pasado el proselitismo político, las fiestas patronales de nuestro municipio aun no se ha anunciado, tal parecer que el gasto incalculable de los políticos podría verse afectado esas festividades que activan el comercio y la alegaría en Mella.
Consultados algunos ciudadanos vía telefónica nos han manifestado la inquietud de que no saben si habrá o no fiestas patronales este año, muchos que se habían comprometidos con llevar “La Ruta Telemicro” no han dicho nada, el comité gestor que siempre a principio de año se conforma esta acéfala.
“Creo que este año pasara sin pito y sin flauta” señalo un ciudadano que pidió sea reservado su nombre, aunque si dijo que quienes ganaron deberían celebran su triunfo contratando una orquesta y poner a gozar toda una comunidad que solo que con ansias espera el día de San Juan.
Las Fiestas patronales han sido un éxito año, tras año, donde se han deleitado orquestas populares Diomedes y el Grupo, Allende, Silvio Mora, entre otros quienes con sus populares canciones activan el animo de quines concurren a estas actividades.
Igualmente carreras de caballos, que junto a actividades deportivas, conminan a la integración de los más jóvenes a actividades de sano esparcimiento, compartiendo con otras comunidades de la zona y la región, donde siempre finalizan con celebración por todo lo alto.
Esperamos se animen quienes siempre sacan la cara para llevar alegría a lo Municipes de “Los Yesos” quienes anhelan que aunque sea “Amparito”, “PFlow y Oxido” o “The One” asi como la bella bailarina Rubia “Ninibe”, les amenicen en las tan esperadas fiestas patronales.
Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia


