;

viernes, 29 de junio de 2012

Fundación inaugura albergue en Municipio de Mella


Por: Darwin Feliz Matos.-Fotos MelleroSoy
 Mella, Prov. Independencia.-A  ritmo de perico ripiao la Fundación Integral para el Desarrollo de la Provincia Independencia dejo formalmente inaugurado una estancia diurna en la que alojara a personas envegecientes y de escasos recursos económicos, en la que brindara alimentación, alojamiento, juegos, aseos, deportes entre otros detalles.


El Albergue cuenta además con una barbería, un área para fumadores, así como televisores con sistema de cables, de igual forma baños con ducha y agua permanente.

Víctor Segura Mateo, (Pérez el de Zuna) presidente de la entidad estuvo a cargo de la inauguración agradeció el respaldo de los Munícipes de la comunidad de Mella, donde funcionara el albergue.





























El encuentro contó con la participación de las autoridades del Municipio, encabezada por su alcalde Manuel “Pilo” Matos, así como el Edil Nenene Sena, igualmente personalidades del pueblo tales como la destacada profesora Antonia “Toña” Peña, Manuel Salvador Matos, Angel Medrano, entre otros.

Víctor Pérez, es un joven preocupado por la comunidad de Mella, quien ha llevado a cabo diversos proyectos de suma importancia tales como la primera Academia Musical de  este pueblo, donde decenas de niños aprenden a tocar guitarras, piano, entre otros instrumentos musicales.

Así mismo su Fundación es la responsable del cuidado de la Ambulancia del pueblo, la cual mantiene con mucha cautela pero efectivo.

En el Municipio de Mella Pérez el de Zuna, como se le conoce al destacado dirigente social, en honor a su progenitora, goza de mucho respeto y admiración por su loable trabajo en beneficio de los más desposeídos.


Valorado por muchos como Vinicio Matos, quien lo califica como “un Joven preocupado por las gentes de su pueblo”.

Este portal y todos sus colaboradores nos unimos al valioso trabajo que este joven emprendedor orgullo de nuestro pueblo lleva a cabo a  fin de propiciar el progreso que tanto anhela nuestro pueblo.

En hora buena!!!

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia