;

viernes, 7 de diciembre de 2007

Kenndy Vargas pone a circular libro



El Periodista Kennedy Vargas acaba de publicar su primer libro denominado, Grandes Atletas Dominicanos, en la cual reseña la biografia de diversos atletas por ramas deportivas como: Karate, beisbol, Baloncesto, Ajedres, Voleybol, Pinpong, entre otros dicha puesta en circulacion fue en el local del Comite Olimpico Dominicano, donde se dieron cita algunas personalidades del Deporte Dominicano y de las organizaciones, como el director del Comite Lic. Luisin Mejia.





Melleros es importante que tengamos este libro para cualquier consulta que queramos hacer, pero ademas debemos solidarizarnos con este mellero y compremos nuestro ejemplar para que pueda recuperar parte de lo invertido.




Adelante Santo Kennedy Vargas, asi se hace patria.

No es ni moreno ni chiquito

Asi lucia el prof. Hugo Uldarico Matos, cuando apenas tenia 20 años de edad, lucia elegante por esto era el joven mas atractivo de la comunidad de mella ademas de ser uno de los mas inteligentes de la epoca, tiene como decimos un trasunto a Chiquito y Morenito su dos hijos mayores.

Asi era Lalane

El Joven lalane el de Meglis, Darwin Feliz Matos, tenia esas cualidades cuando vino de nuestro municipio y se establecio en la capital, cursaba el 7mo. de primaria y no es mas que bertin el de camilo.. hay duda????


Esta era la casa de lico en la grafica posan el profesor Hugo Uldarico Matos, Papi y lico Maria Urbaez, aqui crecio Liquito Urbaez, Perdon el Dr. ramon Maria Urbaez.

Carlos y Cesilia



En esta grafica podemos observar como el joven Carlos Sención Matos junto a su querida hermana Cecilia Sención Matos posan en la graduación de ya se leer de esta ultima en su casa, justo cuando vivían junto a Rogito y a la profesora milagros, andaban siempre juntos Fania, Roger y Angie

Victor Hugo e Ingrid en el Pasado


Siguiendo la tematica de dar seguimientos a las fotogracias del recuerdo en esta ocasion tenemos la oportunidad de brindar a ustedes una foto que ellos por comparones no perdonarian a esta redaccion su publicacion esta es la de Ingrid johanna Matos Feliz y de su hermano Victor Hugo Matos Feliz (El Mallerito) justo en la antigua casa de Atón donde este tenia uno de los colmados mas antiguos de nuestro municipio, esta redaccion le pide excusas a todos los melleros pero tan pronto consigamos una fotografia de alguna persona de nuestro municipio será publicada por esta via.

Eufemia Matos y su dos hijos


La Señ

ora Eufemia Matos, una humilde señora de nuestro municipio tuvo 4 hijos, cuyos nombres son Altagracia (Meglis) Matos, Hugo Uldarico Matos, Alba Nercida Matos y Ruben Matos (Delson) en la grafica se observa a su dos vastagos Meglis y Hugo.

La Familia Perez



Arcadio Pérez(EPD) junto a sus hijos de Barahona.

Nelson, peñin, etc.

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia