;

jueves, 3 de abril de 2008

106 Años y aun camina como el primer guandúl.





A pesar de haber transcurrido de haber venido al mundo el Sr. LEOVIGILDO VALDEZ, quien vino al mundo el día 10/06/1902, en el poblado de Charco Largo, aun con una mente lucida transita por las calles del poblado de Mella.

Luvigildo, como le llaman a Don Leovigildo, siempre esta sentado en la casa de Don Lico a donde siempre va a conversar y a conocer las novedades de este pueblo.

A los que dudan la edad del Sr. Leovigildo Valdez, solo deben visitar la Pagina de la Junta Central Electoral y digitar el numero de cedula de este ciudadano que es 020-0004530-8.

Debemos cuando nos pase por el lado este ilustre ciudadano saludarle y brindarle nuestra mejor ayuda y servicio ya que su avanzada edad no le permite muchas facilidades que uno cuando joven pudo haber desarrollado en esa oportunidad.

Otras personas que han pasado de los cien:

De igual edad se fue de esta tierra la Sr. Elías Urbáez, quien fue uno de los primeros habitantes de este pueblo y falleció a una edad de 105 años, producto de una recaída que tuvo y se fracturo una pierna la cual le impedía caminar y postrado en una camilla se vio compelido con la tristeza la cual le deprimió bastante el no poder caminar como frecuentemente lo hacia.

Aunque algunos no desean ponerse viejo, don Leo camina por las calles de nuestro pueblo orondo de poseer una edad muy avanzada, lleno de una mente lucida y sobre todo conocedor de la historia de Mella durante mas de un siglo, ya que recuerda que las antiguas calles polvorientas de este poblado producía enfermedades respiratorias, asi como los balnearios que permitían bañarse a toda hora.

Excusas Sr. Vargas.





Pedimos excusas al periodista Kennedy Vargas por un error de didáctica en la cual se le ponía diez años mas de edad, pero al el llamar a esta redacción fue reivindicado este daño, pedimos perdón por haberlo puesto mas viejo pero ya corregido este daño avanzamos con varios artículos nuevos.

La corrección esta basada en la fecha de 1952- 1962 (Diez Años de edad).

Aunque señor vargas, excuse esta redaccion pero aunque usted se sienta joven el tiempo ha transcurrido y ya su edad va avanzando reconozcala, no se convierta en un mindo perez que aun siendo de avanzada edad se sentia joven

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia