;

viernes, 21 de mayo de 2010

Manuel Pilo agradece respaldo recibido para su reelección.

Mella.-El reelecto alcalde del Municipio de Mella, Manuel “Pilo” Matos agradeció el respaldo recibido en el pasado proceso electoral donde resulto electo con una extraordinaria valoración de un 76.24 por ciento.

“Agradezco el respaldo recibido en el pasado proceso, donde fuimos el alcalde mejor valorado de la Región Enriquillo, como premio al buen trabajo que la Sala Capitular y nuestra gestión ha desarrollado a favor de los munícipes de Mella” enfatizó Manuel Pilo.
El Alcalde, dijo la buena valoración de los munícipes a la gestión que el propiamente encabeza, donde ha buscado soluciones a problemáticas fundamentales como la del Agua potable con la construcción de un acueducto que será concluido en los próximos meses, la cual permitirá que los melleros puedan bañarse en la ducha, cosa esta que solo había sido un sueño.

Manuel Matos, aseguró igualmente que continuara trabajando sin descanso a la búsqueda de soluciones a diversos males que afectan al municipio, con la terminación del Play, así como el acondicionamiento del Multiuso Deportivo, igualmente la habilitación del Vivero, de igual forma la creación del Concejo Municipal de Juventud, donde funcionara la Dirección Municipal de juventud, para la tramitación de soluciones a este segmento de la población.

“Mella, de confiar en que no defraudaremos el masivo respaldo, que nos dieron el pasado 16 de mayo, llevaremos a cabo proyectos en combinación con instituciones publicas y no gubernamentales a fin de mitigar ciertas vulnerabilidades existentes en nuestro municipio” concluyo Manuel Pilo.

Manuel Pilo, se expresó en esos términos al ser consultado vía telefónica por esta redacción, como una forma de conocer su estado de ánimo al resultar reelecto como alcalde por 6 años en el Municipio de Mella.

Sarraff asegura hasta personas que viven en España votaron en Mella.

SD.-El Diputado y candidato a la reelección al mismo cargo el ingeniero Henry Sarraff Urbáez, denuncio el fraude colosal que buscaba como propósito el desplazamiento de su curul en la Cámara de Diputados.

“Buscando convertirnos en victima de un desplazamiento de nuestra curul en el congreso, hicieron de todo como forma de que perdiéramos inclusive personas que están residiendo en España, aparecen votando en centros de votaciones en el Municipio de Mella” Precisó Henry Sarraff Urbaez.

El legislador opositor dijo igualmente que la falta de transparencia en el pasado proceso debe llamar a reflexión a los magistrados de la Junta Central Electoral como una forma de buscar una salida a este atolladero que esta sumergida las elecciones del pasado 16 de Mayo.

“Los Magistrados de la Junta Central Electoral, deben asumir su rol de árbitros en el pasado proceso, y revisar las actas inclusive cuadrar las boletas y buscar soluciones a estos fraudes que se han descubierto” señalo Sarraff Urbaez.

Henry Sarraff Urbaez hizo esta denuncia en una Rueda de Prensa llevada a cabo en la Casa Nacional del PRD, de la avenida Winston Churchill, esquina Sarasota del Distrito Nacional, donde varios candidatos a Diputados, Senadores y Síndicos hicieron similares denuncias.

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia