;

jueves, 28 de agosto de 2008

Kola Real apoya Fundación Periodista Kennedy Vargas

Santo Domingo, República Dominicana.- La empresa Industrias San Miguel del Caribe, hizo un donativo a La Fundación Kennedy Vargas, Inc, de su marca de Refrescos Kola Real en las denominaciones Frambuesa, Lima y Kola.
El periodista Kennedy Vargas recibe la entrega simbólica del producto

La donación fue hacha para el "Torneo de Béisbol Infantil de La Provincia Independencia", beneficiando a 180 niños en el municipio de Mella.

El torneo es organizado por la fundación con el objetivo de desarrollar el deporte y béisbol en el sur del país.

La entrega tuvo lugar en las oficinas de la empresa de refrescos en el Kilómetro 18 de la autopista Duarte y recibidas por el mismo director de la fundación, el destacado periodista deportivo Kennedy Vargas, quien valoró el aporte como una cortesía que los niños han de disfrutar.

En sus palabras dejó notar el agradecimiento por el gesto, manifestando que este tipo de ayuda lo estimulan a seguir su labor comunitaria en beneficio de las zonas deprimidas en el sur profundo.

"Contar con el respaldo de empresas como Kola Real me dice que no estoy solo en esta lucha y entiendo que por medio al trabajo de la fundación podemos involucrar otros sectores en el desarrollo de la provincia Independencia", expresa Vargas.

Agregó que existen muchas carencias en la zona donde opera su institución y una de ellas es la falta de actividades deportivas y recreativas en las cuales puedan dedicarse los jóvenes, por ello su trabajo, aunque influye en todos los órdenes, hace hincapié en el deporte.

De su lado los ejecutivos de la empresa le dijeron que siempre puede contar con el respaldo de Kola Real para actividades que como estas dejan un beneficio tangible a la comunidad.

La Fundación Kennedy Vargas fue creada en el 2004, y desde entonces trabaja a nivel social y educativo. Surgió para dar respuesta a los altos niveles de pobreza que vive el municipio de Mella y brindar oportunidades educativas, culturales y deportivas a los jóvenes de dicha comunidad.

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia