;

sábado, 17 de abril de 2010

Guzmán aun recuerda el trágico accidente que le hizo perder su pie derecho.

para mucho el 02 de mayo pase desapercibido, para Guzmán un joven cuyo futuro estuvo coartado por un trágico accidente, aunque no ve frustrado su futuro, por aquella funesta peripecia que no ha podido borrar de su memoria.

“Es imposible olvidar como yo vi aquel vehiculo que a velocidad indescriptible venia detrás de mi, intente seguir en el cruce de Mella, pero él continuo dándome por detrás en el motor, embistiéndome y dejándome en situación inconciente por mucho tiempo”, relato Guzmán.

El accidente se produjo debido a que Guzmán quien en un Motor de 90 cilindrare, se trasladaba desde el Distrito Municipal de la Colonia al Municipio de Mella. Fue embestido por una Camioneta de la Compañía Telefónica Claro-Codetel, y le provocara la perdida de su pies derecho.

A la pregunta de que espera cuando reciba la renumeración por el accidente por parte del seguro, Guzmán respondió, “Me instalare una prótesis para poder caminar y bailar, pues mi ficción es bailar y andar por mi comunidad” Señaló Guzmán.

El caso esta pendiente en los tribunales Dominicanos el cual esta a la que espera sea beneficiado con una buena medida en la que le permita comprar una prótesis así como saldar otras deudas por daños causados.

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia