;

lunes, 23 de junio de 2008

Inauguran Fiestas Patronales de Municipio de Mella.

Mella, Provincia Independencia.- Con gran entusiasmo quedó inaugurada las fiestas patronales “San Juan Bautista 2008” patrón con que se festeja las mismas en este municipio de la Provincia Independencia, la cual contó el pasado sábado con la participación de Diomedes y el Grupo mío quien entono sus mejores canciones por mas de 2 horas corridas, de igual forma el pasado Domingo Silvio Mora se hizo presente con sus temas mas populares los cuales los presentes disfrutaron hasta el máximo.

Las Fiestas patronales continuará este lunes en la mañana con charlas sobre la prevención de VIH-SIDA y en la noche con la participación en tarima de los talentos Melleros en la cual podrán ser participes los artistas, cuentistas, poetas nativos que deseen presentarse a un publico que estará presente disfrutando de ellos toda la noche.

El Martes 24 día del Patrón se desarrollaran competencias de caballo, con premios a los ganadores de los tres primeros lugares, de igual forma a las 7:00PM se llevara a cabo una misa en la iglesia católica, a las 8:00PM se efectuara la premiación de las candidatas electas, Reyna Virreina y Princesa y concluirá con la Participación de la estrella nativa de nuestro pueblo Lisa Maria (Ninibe) la cual es la atracción del día quien junto a un grupo de jóvenes montara su show y en el mismo lugar presentara por primera vez su canción en honor a los melleros.



El Miércoles 25 el Ayuntamiento Municipal y su sindico el Sr. Manuel Matos llevara a cabo una rifa para las madres, en donde contara además con una fiesta especial en tarima.

El Jueves 26 se reconocerá a 4 personalidades de nuestro pueblo dentro de lo que se destacan figuras que han entregado su vida en nuestro municipio a fin de ayudar en sus diversas ramas a la población sirviendo de ejemplo, una fuente de entero crédito informo a esta redacción que aun no se habían elegidos por razones de que existía un conflicto por los nominados no se podían revelar quienes eran.

El viernes 27 actuara Gerardo Encarnación un solista de la orquesta de Ramón Orlando, así como un grupo de Raperos, los cuales estarán a cargo de poner a disfrutar a los asistentes en las fiestas.

Sábado 28 Se desarrollan encuentros Deportivos en las ramas de softbol, Baloncesto, Voleibol donde serán premiados a los ganadores de los 3 primeros lugares de las 3 disciplina a competir, para luego pasar a disfrutar con la presentación en tarima de Pochy Familia y la CocoBand quienes presentaran ante el repertorio sus mejores canciones de ayer y de hoy.

El cierre de las fiestas patronales será el Domingo 29, con la presentación nuevamente del Show de Lisa Maria (Ninibe) a petición popular en donde podrán disfrutar de un espectáculo al Rojo Vivo, como lo ha prometido la esbelta rubia de oro, quien pone a vibrar la tarima y concentra la atención de todos cuando sube.


El Comité Organizador: esta encabezado por Leonidas Sena (Nenene) como presidente, Miguel Enríquez Méndez Secretario, Maria Lilian Segura Suárez Secretaria de Finanzas, Hugo Uldarico Matos, Vocal, Noel Antonio Noboa Jiménez (Noelia) 2do. Vocal, además de la accesoria de Manuel Salvador Matos y Santo Kennedy Vargas, por igual la colaboración de Júnior del Valle (Yuyi) y Manuel Matos Pérez (Rafita).

La representación de las más hermosas señoritas quienes ostentan los cargos de presidenta Anabel Caraballo Mancebo, Lewis Lilian Mancebo, Virreina y Rosa Mirelis Rocha de la Paz como princesa.

Además cuenta con los patrocinios del Ayuntamiento Municipal, de la Cervecería Nacional Dominicana, de Brugal y Compañía y de la Fundación Kennedy Vargas, así como los aportes de las autoridades Provinciales tanto Gubernamentales como Legislativas y personalidades que han querido mantenerse en el anonimatos.



Animense a asistir a las mas estelares patronales de la region Sur Mella 2008

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia