;

miércoles, 23 de enero de 2008

Conoce usted a: Inocencio Cuevas.



Inocencio Cuevas, viene al mundo el día 24 de junio del año 1951, siendo hijo de la señora Doble cuevas y del Sr. Buzo Marmolejos Urbáez, quien desde temprana edad paso a la casa de su tía madre la señora Zulema Marmolejos Urbáez, (Mocha), quien lo educa y le brinda su respaldo ayudándolo a integrase en el comercio llegando a administrar su colmado de muchos años.


Además de administrar el colmado Norbinio como se le conoce a este ciudadano también elabora los mejores jugos de lechosa los cuales anteriormente los hacia Sonia su prima siendo una cultura de todos los melleros ir a probar los sabrosos jugos, acompañados con uno de deliciosos panes que traía fortunato desde el municipio de Duverge.

Norbinio, como popularmente se le conoce en el Municipio de Mella, ha sido todo un líder en la comunidad, por poseer el nombre del miembro masculino aunque en los últimos días prefiere ser llamado por norbinio ya que no quiere ser participe de la morbocidad que aplican algunos melleros.

Norbo, ha sido un fiel seguidor de la figura el Dr. José Francisco Peña Gómez, quien en los mejores de su momentos como figura visitaba este apartado pueblo del lejano sur brindando como en cada visita un abrazo a todos los dirigente de su partido así como a todos aquellos que asistían a sus eventos por igual forma a todos aquellos que a su paso veía en las famosas caminatas que desarrollaba este ilustre líder de masas de las Republica Dominicana y América latina.

Norbinio Admiraba a Peña Gómez, ya que siempre le correspondió recibir un abrazo de este líder al que siempre le manifestó su aprecio y distinción, según afirma norbo para esta redacción Peña, le brindo confianza y además creía en sus proyectos a llevar a cabo en caso de haber ganado la presidencia de la republica, ya que lo demostraba, peña bebía agua donde chele, donde germán, donde le daba sed, el pedía agua y hasta en una latica de salsa que se la dieran el se la bebía sin poner cara dura, relata norbinio dentro de sus vivencias.

Norbo además, cuenca ha tenido hijo ni esposa, evade comentar sobre este asunto, al entender que su vida personal no debe ser dilucidad, aunque algunos al hacérsele le preguntaban por una americana, al que el evitaba referirse demostrando así que estuvo enamorado de esta ciudadana estadounidense.

Norbinio a dado cátedra de trabajo, no se le ve en los bares, ni envueltos en problemas por el contrario en todo lo que el pueda ayudar jamás se opone al desarrollo del mismo.

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia