;

jueves, 23 de junio de 2011

Todo listo para que talentos Melleros demuestren su capacidad


Mella.-El escenario está listo para que los nuevos talentos de esta comunidad, pueda demostrar su amplia capacidad de atraer un nutrido número de personas para que respalden las Fiestas Patronales San Juan Bautista 2011, como lo han hecho otros artistas de renombre.

Delio Amado y los canta lindo de la Bachata no subirán a tarima


El reconocido bachatero local Delio Amado y su combo los canta lindos, no podrán subir a tarima, las razones extraoficiales llegadas a nuestra redacción, es que se ha retrasado su vuelo, desde España, en donde tenía una gira el joven Mellero.

Hoy corresponde a Talen Show Mellero en tarima


Mella.-Los nativos de este Municipio, le corresponde la oportunidad de demostrar su talento, pues dentro de la agenda que arriba a su sexto día, es para demostrar la capacidad criolla.

Génesis logro juntar tres ex alcaldes y el síndico actual en un mismo escenario



Mella.-Quizas para la nueva generación Genesis no represente uno de sus preferidos, pues la música de amargue de este exponente regional, quizás pertenezca a años anteriores, en épocas en donde los que funcionaban era el bar de Abraham, el de China y el de Ney.

Hugo Nin solicita que cuando muera su bicicleta sea colocada en el caballete de su casa


Mella.- Una de las figuras más conocida en Mella, lo constituye Hugo Nin, un emigrante de la ciudad de los Pasos, donde vivió por décadas, junto a su familia y muy especialmente junto a su amada Bicicleta, a la cual quiere como uno de sus vástagos.

Todos aprovechan el calor para bañarse en uno de las fuentes naturales de la Zona

Mella.- Los visitantes y residentes de este pueblo, aprovechan el sofocante calor imperante para guarecerse en una de las fuentes hídricas naturales de la zona, para darse un chapuzón, tanto la Azequia, como la Zurza, Las Marías, entre otras, están copadas de personas muy especial los Melleros.

Génesis desarrolla efectivo concierto en Fiestas Patronales de Mella

El Comité de Fiestas Patronales San Juan Bautista 2011, del Municipio de Mella, continua en el desarrollo de sus actividades, esta noche le toco  la oportunidad a Genesis quien llego pasada las diez de la noche junto a todo su equipo. Incluye Video

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia