;

sábado, 11 de julio de 2009

Bachatero de Origen Mellero suena en la radio

Rayner un joven de descendencia Mellera, conocido como el hijo de Yimmy el de China, en los predios de este Municipio, puso a gozar los visitantes que se dieron cita a las fiestas patronales de este pueblo a ritmo de bachata y merengue, donde a pesar de el calor, no perdian tiempo para gozar de a duro.
Rayner, quien en sus pininos como bachatero, pertenecio al grupo Bachatero El Titan, quien le brindo la oportunidad de iniciar en este ritmo y poder adquirir conocmiento en el toque de cuerdas, puesto que le ha permitido ser la guitarra principal, de su propia organizacion musical.
Agradezco la oportunidad que me han brindado los organizadores, tanto de las fiestas mellera que se celebra en diciembre como los organizadores de la fiestas patronales, ya que yo me he abierto espacio, no tan solo en el Municipio de Mella, sino ademas los melleros que viven en el exterior se han llevado CD nuestros a fin de poder escucharnos en España, New York, Alemania, entre otras ciudades donde hemos llegado via Disco Compacto, para de esta forma darnos promocion.


Sale al mercado nueva produccion de jovenes raperos Municipio de Mella

Dj Mq, bajo la firma de Hellens Editions, produjo el segundo video clips, la cual lanzo recientemente en las patronales del Municipio de Mella, la cual a causado un impacto entre los fanaticos de este ritmo urbano, puesto que los efectos, las divas que se presentana en el mismo, han revolucianado este ritmo que tango gusta a los jovenes.

Maria Elena Medrano, directora de Hellens Editions, confirmo a Municipiodemella.blosgpot.com, via telefonica que le gusta mucho a los jovenes este nuevo video clip, puesto que la innovacion, y los efectos especiales plasmados en este ha provocado que otros artistas del ritmo urbano, han solicitado que ella le edite un video como el de Dj Mq, para estar en la onda.

Elena, dijo igualmente de manera sutil que otros Dj, se han quedado atras, como el abaco en un mundo donde la tecnologia cibernetica a evolcuionado y necesita que los jovenes incursionen en este mundo a fin de que podamos ser el paradigma a seguir.

Victor de la Paz, quien tambien fue contactado via telefonica, en una gran gira por la ciudad de Bavaro, junto a su equipo, donde anda promocionando el nuevo corte, puesto que debemos mucha promocion por su buen mensaje, demostrado en las fiestas patronales, por lo que organizadores de otras fiestas patronales, han hecho contacto con nosotros, para que podamos ser participe en sus respectivas fiestas.

Otros raperos se han quedado lejos, con ritmos de los años 90, con Bam Bam, cuando ya ese ritmo ha sido superado por otros, donde tampoco saben improvisar, se pierden en sus propias canciones, y somos nosotros el nuevo paradigma del genero, afirmo, geury.

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia