;

martes, 16 de diciembre de 2008

Fiesta de Confraternidad Mellera




La Fiesta de Confraternidad Mellera se desarrollo en un ambiente de mucha avenencia en donde se dieron citas compueblanos que habitan en diversas comunidades, donde la armonía imperaba allí.

Desde la entrada la gente al ver a Ramón Olegaria, echando sus divertidos cuentos, contagiaba la risa incontrolable de quienes escuchaban las historias que relataba este cuentista nata de nuestro pueblo.

Observando a Berenice la de Darsio en un rincón del Club Paraíso, inmediato le preguntaban por Rikermi quien era el gran ausente, para hacer el dúo como Raymon y Miguel junto a Ramón Olegaria.

Pero la sonrisa allí no hizo falta, Yuly, Lilay, Charly, Aleman, Pique, Rodrigo, Moreno, Chiquito, Ivan, Pavel, pacho, explotaron de la risa ante la armonía existente allí.

De Otro lado, Canito, Rafita, Manuelcito, Pérez, Liquito, entre otros amigos, esposas e invitados, de una manera mas tranquila, estaban disfrutando igual de la divertida actividad.

Pero llego la hora de empezar y Kennedy Vargas dio las palabras de Bienvenida, agradeciendo la asistencia de quienes allí se dieron cita, seguido por Maria Elena Medrano, la hija de Toña, quien brindo sus palabras de orientación incentivando a continuar este importante evento, Luego Darwin Feliz, el hijo de Meglis, leyó una semblanza de Don Quiterio Urbáez, empezaron los reconocimientos, Doña Milagros, fue la Primera, seguido por Víctor Segura “Pérez”, Manuel Porfirio Matos Pérez “Rafita”, quienes además de un certificado de reconocimiento recibieron un Reloj.

Canito Nos brindo una canción hablada la cual les gusto a los más adultos conocedores de la buena música, quienes aplaudieron esta importante declamación.

Llego la hora de los mas jóvenes y dos raparos Oxi2 y P-Flow, cantaron sus mejores piezas musicales, en donde los muchachos se pararon frente a la tarina bloqueando la visión de quienes permanecerán sentados, siguió “Rayner” un gran bachatero de nuestro pueblo, el cual entona diversas facetas de la música, merengue y bachata no faltaron de todos los artistas.

Luego un joven que había invitado Canito, de santiago entono diversas canciones no solo de las románticas que tanto le gusto a Don Manolo el de Leticia, sino también Merengue, Bachata, entre otros temas.

Todo el equipo que se mantuvo atento a las personalidades que allí se dieron cita, Jorge Ramírez y su esposa, Henry Sarraff, y sus amigos, así como Francisco Matos, Manuel Porfirio y Manuel Salvador.

Aunque muchos confundieron a Kevin con Cabito su tío llegando al extremo de preguntarle a Joan, el hijo de Cabito, que si ese era su papa, pero el les aclaro que no que era su primo ya que Kevin estaba medio tranquilito porque su esposa y varios amigos le acompañaban.

Lico Maria, quien se había apartado a un espacio lejano no dejaba de visitar como siempre acostumbra a pasear mesa por mesa, y disfrutando con varios de sus cuentos, no le falto su Amigo bachan para acompañarle en sus recorridos.

Esta ha sido una de las mejores fiestas que se han desarrollado, puesto que la coordinación estuvo muy efectiva, así como el equipo de jóvenes que estuvimos allí, estábamos dispuestos a que todo salga bien, haciendo el sacrificio de dejar de gozar para estar atento a cada detalle.

La que no dejo de disfrutara hasta el mas alto estamento del goce fue Maria Elena, quien bailo tanto que los zapatos le molestaban de tantas vueltas que dio, cambio de parejo en varias ocasiones pues estos se cansaban con esta jovencita.

El Alcohol causo sus efectos muchos creían que se acabaría el mundo bebieron muchísimo, hasta el mas poder….

Esperemos la próxima sea mejor, pero los aportes de los que residen en el exterior no debe faltar para la inmediata fiesta.


Ver parte del Video.

http://www.youtube.com/watch?v=MnYsqizTNtE


Hasta la Proxima Lideres,

Atte:

Lalane.

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia