;

SOCIALES

Abren oficina de Pro Consumidor en Ayuntamiento de Samaná

El de Samaná es el primer Cabildo del país que pone en servicio una Oficina Provincial de Pro Consumidor, en cumplimiento a un acuerdo macro suscrito entre la institución garantista de los derechos de los consumidores y la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU).

SAMANA.-Una nueva Oficina de Pro Consumidor fue aperturada en el Ayuntamiento de esta provincia, como estrategia para que consumidores, usuarios de servicios y turistas de esta demarcación defiendan sus derechos ante los proveedores.

El acto estuvo presidido por la licenciada Altagracia Paulino, directora ejecutiva del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor, Pro Consumidor; el alcalde Nadín Miguel Bezi y Gilberto Olea, quien será encargado de la nueva entidad provincial.

Samaná es el primer Ayuntamiento del país que pone en servicio una Oficina Provincial de Pro Consumidor, en cumplimiento a un acuerdo macro suscrito entre la institución garantistas de los derechos de los consumidores y la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU).

La licenciada Paulino agradeció al síndico Bezi por abrir las puertas del Cabildo de su municipio para instalar la  Oficina de Pro Consumidor, con lo que se concreta, por primera vez, el acuerdo entre la entidad que dirige y FEDOMU, en virtud de lo que plantea el artículo 8 de la Ley 358-05.

Dijo que Samaná es una comunidad muy importante del país y conocida en el mundo por sus playas y la calidad del servicio y la hospitalidad que ofrece a los visitantes criollos y extranjeros.

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia