;

miércoles, 2 de junio de 2010

¿Habrá Fiestas Patronales este año?


Municipio de Mella.- Tras haber pasado el proselitismo político, las fiestas patronales de nuestro municipio aun no se ha anunciado, tal parecer que el gasto incalculable de los políticos podría verse afectado esas festividades que activan el comercio y la alegaría en Mella.

Consultados algunos ciudadanos vía telefónica nos han manifestado la inquietud de que no saben si habrá o no fiestas patronales este año, muchos que se habían comprometidos con llevar “La Ruta Telemicro” no han dicho nada, el comité gestor que siempre a principio de año se conforma esta acéfala.

“Creo que este año pasara sin pito y sin flauta” señalo un ciudadano que pidió sea reservado su nombre, aunque si dijo que quienes ganaron deberían celebran su triunfo contratando una orquesta y poner a gozar toda una comunidad que solo que con ansias espera el día de San Juan.

Las Fiestas patronales han sido un éxito año, tras año, donde se han deleitado orquestas populares Diomedes y el Grupo, Allende, Silvio Mora, entre otros quienes con sus populares canciones activan el animo de quines concurren a estas actividades.

Igualmente carreras de caballos, que junto a actividades deportivas, conminan a la integración de los más jóvenes a actividades de sano esparcimiento, compartiendo con otras comunidades de la zona y la región, donde siempre finalizan con celebración por todo lo alto.

Esperamos se animen quienes siempre sacan la cara para llevar alegría a lo Municipes de “Los Yesos” quienes anhelan que aunque sea “Amparito”, “PFlow y Oxido” o “The One” asi como la bella bailarina Rubia “Ninibe”, les amenicen en las tan esperadas fiestas patronales.

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia