;

martes, 1 de abril de 2008

Los Jóvenes de Mella bailan a todo dar en Discoteca de Mella.


Varios Jóvenes que nunca habían demostrado sus virtudes de baile, demostraron en este asueto de Semana Santa, bailar a todo dar, todo tipo de Música sin importar el ritmo.

Jóvenes como Radian. Jochy, Iván, Bronny, Lalane fueron partes de los jóvenes que fueron sorprendidos por el lente de el Mellerito en donde en plena pista bailaban a todo dar, pero al percatarse de la fílmica que se le hacia algunos se retiraron para no permitir que sean fotografiados por este paparatzy el cual con insistencia intentaba tomarles varias fotos.
Lalane Arroyando
Ivan Hasta Bajo
Bronny Baila
Video del baile:

Inexplicable incendio ocurre nuevamente en el Municipio de Mella.

EM. - El Pasado día 23 de Marzo ocurrió nuevamente un misterioso fuego el cual dejo reducido a cenizas una vivienda perteneciente a la Señora Minerva y al sr. Francisco Matos, en donde antes existía su antiguo colmado en donde vendía productos a bajos costos.

Este el segundo fuego que ha acontecido en el Municipio de Mella en menos de tres meses, el primero aconteció el pasado 31 de diciembre en el cual fue reducido a cenizas la casa perteneciente a Digna Vargas, la cual se produjo a altas horas de la noche, donde no hubo victimas.

En el Municipio de Mella no es normal que acontezcan estos incendios, pero con estos dos casos ha provocado pánico en el pueblo muchos rumores al respecto, pero nadie quiere referirse al mismo, intentamos investigar algunas respuestas pero todos se oponen a pronunciarse al mismo, razones por las cuales no vamos a tratar ningún comentario al respeto.

El periodista Kennedy Vargas esta de fiesta de cumpleaños


Nació el primero de Abril del 1962 en la comunidad de Mella, Provincia Independencia, RD. Hijo de la Señora Vargas (Nadima) y Gerardo Pérez (Mindo).

Realizo sus primeros estudios en la Escuela Primaria Fabio Fiallo, Sus estudios secundarios los hizo en el Liceo Argentina y Manuel Rodríguez Objio en la ciudad de Santo Domingo. Mientras que los universitarios los curso en la Universidad Pedro Enríquez Ureña (UNPHU) y Universidad O&M. en los actuales momentos ocupa el cargo de Relacionador Publico de la Secretaria de Estado de Deportes y periodista del periodico HOY. Ha trabajado para el Listin Diario, El Siglo y La Noticia.

Presidente de la Fundacion Kennedy Vargas, cuya demarcacion de trabajo es la Provincia Independencia, llevando a cabo labores sociales en respaldo de las necesidades que afectan esta provincia, por ser esta una de las provincias de menores escasos recursos y en donde se observa una extrema pobreza.

Kennedy quien fue Director de Prensa de la Secretaria de Estado de Deportes en la gestión del Presidente Hipolito Mejia Domínguez, gestiono utilería Deportiva para todos los clubes existentes en las provincias Independencia, Bahoruco, Barahona, Pedernales y Azua, razones por las cuales es muy conocido en la Region enriquillo.


Escritor de una gran obra de consulta Deportiva llamada Grandes Atletas Dominicanos, redactor del Periódico Hoy en la rama Deportiva, por la cual ha recibido muchos reconocimientos por su labor periodística apegada a la exaltación de los atletas dominicanos, para los cuales ha desarrollado varios artículos tanto en las actividades nacionales como internacionales de las cuales ha servido de corresponsal para diversos medios de comunicación de la Republica Dominicana.

Su pininos periodísticos en TV, los inicia junto a Onfalia Morillo, en el Programa Centro Deportes que se transmitía a las 7:00PM por la Antigua Radio televisión Dominicana hoy CERTV, y en la cual se había convertido en el toque de queda de las noches en materia deportiva debido a la importancia del programa y a los pocos canales de televisión existentes en esta media isla.

Santo como le llaman en su pueblo sus mas cercanos amigos, ha sido el que mas se ha preocupado por su pueblo natal, no tan solo brindándoles ayuda cuando se le ha presentado las oportunidades, sino también fue el propulsor del proyecto de Ley que logro elevar de categoría al Distrito Municipal hoy Municipio de Mella, y al Distrito Municipal de la Colonia, junto a los legisladores de entonces representantes de esta olvidad provincia del lejano Sur.

En la Actualidad el Sr. Vargas es padre de tres hijos “Declarados” Kenia, Joan e Ismael, quines según el a confesado en circulos familiares han sido el complemento de su vida, ya que su madre y sus hijos son lo mas importante de esta tierra, claro sin olvidar que el mas poderoso es el de mayor relevancia en su vida, debido a la asuencia de su progenitor a quien muchos dicen tiene mucha similitud no tan solo en lo fisico, ya que muchos afirman que Kennedy camina en las puntas de los pies cuando lo hace ya que cuando va a mella casi no se desmonta de su vehiculo, argumentando justificaciones de que el sol es muy fuerte.

Kennedy vargas fue quien logro que en el Municipio de Mella se construyera el complejo Deportivo existente en su pueblo, cerca del Play, además ha presentado propuesta para que se mejore las instalaciones del Play el cual esta en muy malas condiciones, por lo que ha recurrido a los dos últimos síndicos municipales, de igual forma a la secretaria de Deportes para que tome carta en el asunto

Esta Redacion le desea muchas felicidades al mas Chulo de los Hijos del Señor Geraldo Pérez, aquel que a pesar del trancurrir del tiempo no admite estar medio viejito.

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia