;

lunes, 20 de junio de 2011

Rayner deja esperando a Melleros en su fiesta patronal


 Mella.- El bachatero nativo de este Municipio Rayner dejo plantado a los Melleros, ya que se había anunciado su participación pero este no asistió, sin ninguna explicación no apareció y solo el disco Light tocaba.

Cae torrencial aguacero en medio de las patronales


Mella.-Fuertes lluvias irrumpieron las fiestas patronales San Juan Bautista este domingo en este Municipio, en la que los ciudadanos debieron refugiarse en la glorieta del parque que bastante oscura esta, por falta de un bombillo, leyeron autoridades por la falta de un bombillo.

La vaca parece un torito

Quienes lo ven casi no le conocen pues el cambio radical que presenta Starling, quien es conocido por el mote de la Vaca, es extraordinario.

Belleza adornan carpas en fiestas patronales


 Mella.-La belleza de las jóvenes oriunda del Municipio de Mella, concita la atención de quienes visitan este apartado pueblo enclavado en el lejano sur de la Provincia Independencia.

Sofocante calor agobia a Munícipes de Mella

Mella.- Un calor insoportable impera en el Municipio de Mella, la cual produce situaciones difíciles en la que la gran mayoría deben utilizar ropas cortas y de mucha ventilación, para poder estar tranquilitos.

Kinito pone a gozar a los Melleros en sus fiestas patronales

Mella.-El calor sofocante con una temperatura infernal no fue obstáculo para que los Munícipes de Mella, se congregaran frente a la gigantesca tarima que patrocina la cervecería nacional dominicana, donde el merenguero Kinito Méndez, exponía su repertorio.

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia