;

martes, 21 de junio de 2011

Dj es más efectivo cuando le obsequian bebidas


Mella.- El encargado de colocar la música en las fiestas patronales conocido como el DJ, es más efectivo con los ciudadanos cuando le obsequian bebidas, pues trata a los clientes como si fuese un radio privado la Disco Light, pues nunca encuentra las canciones y muchas veces solo coloca a quienes le hacen regalos, incluso hasta se las repite.

Se celebran fiestas patronales en Medio de un Apagón


Mella.-La continuación de las fiestas patronales de este Municipio continúan este martes de forma entusiasta a pesar de que las autoridades de EDESUR, los castiga con un apagón, la multitud se congrega frente al Disco Light, para celebrar.

Negocios se surten de cervezas a la espera de masivo respaldo de los Munícipes de Mella


Mella.-Los propietarios de carpas y negocios adyacentes a las fiestas patronales como una forma previsiva han surtido sus respectivos negocios como una forma de satisfacer las necesidades de sus clientes de los cuales aseguran abarrotaran el cierre de estas festividades.

Menores de edad sustraen bebidas alcohólicas de Freezer de una de las carpas

Mella.-Varias menores de edad cuyos nombres se omiten por respeto a las leyes de la Republica Dominicana, sustrajeron varias botellas de cerveza de una de las carpas que funcionan en las fiestas patronales de este Municipio.

Bailadores de Hip Pac montan show en patronales


Mella.-Decenas de jóvenes del Municipio de Mella, los cuales son fanáticos tanto del genero Hip Pac, como del Reggaetón, se divierten y hacen feliz a quienes los observan a ritmo de esta música.

Mimito un ejemplo de trabajo y perseverancia

Mella.-Para muchos estar postrado en un silla de rueda es un excusa para sobrevivir en este mundo lleno de obstáculos para la sobrevivencia, para otros en la oportunidad de demostrar que si se puede.

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia