;

jueves, 16 de abril de 2009

Capeal Dougth Mellero

A pedazos sigue cayéndose techo Liceo de Municipio de Mella.

Mella, Provincia Independencia.- El techo del Liceo Antonia Peña, del Municipio de Mella ya esta desprendiéndose, trozos de cementos han comenzado a ceder sobre las cabezas de los estudiantes, resultando varios de ellos con heridas leves, haciéndose más evidente su deterioro.

Los estudiantes del Liceo se encuentran a la espera de una pronta solución por parte de la Cartera Educativa antes que colapse la infraestructura que se cae a pedazos cada día. Así mismo indican que la meta es que en las próximas vacaciones se corrijan esas deficiencias para que puedan contar para el inmediato año escolar puedan estar recluidos en un local mas acogedor.

Situación del Liceo.:

El edificio que por más de 15 años ha servido para la formación de miles de estudiantes no aguanta más, puesto que se encuentra a punto de colapsar y debido a esta situación jóvenes estudiantes invitan a hacer un recorrido por las instalaciones del plantel en la que se pudo observar que la estructura física presenta un gran deterioro.

El liceo que recibe el nombre de una ex maestra, por las malas condiciones de sus infraestructuras es preocupante y de incertidumbre, ya que cada estudiante esta más pendiente del techo que de las clases que están recibiendo.

Durante una visita por todo el plantel se pudo detectar “la Bomba de tiempo” que representa el techo así como las malas condiciones de la cancha de baloncesto que esta sin tableros y con un tabloncillo en muy malas condiciones, baños con puertas en mal estado así como con malos olores.

THE ONE causa controversia con su primer video clip.

Mella, Provincia Independencia.- Crea gran controversia el primer video clips de Música urbana lanzado en el Municipio de Mella, por el nuevo grupo de talento musical que surge en esta comunidad de la provincia Independencia denominado THE ONE.

“En Mella hay mucho talento que necesitan del apoyo de nosotros y de las discográficas en el género urbano, y es precisamente lo que trataremos de hacer a través de The ONE, afirmo el joven Víctor de la Paz, quien tiene el nombre de DJ MQ.

MQ, quien es el creador del grupo junto a otros jóvenes recibió el respaldo de la Joven Maria Elena Medrano, su prima quien le edito el video así como esta trabajando en la promoción del equipo con su compañía Hellen Editions, lanzo al mercado el que será su primer talento a proyectar.

El evento se llevo a cabo el Domingo Santo en el Boli-Bar, el cual estaba lleno desde las 7:00 de la noche, esperando a las 9:15 PM cuando en la pantalla gigante del referido centro cervecero apareció la imagen del primer video clips, que con los fuertes aplausos de los presentes allí, otros que se encontraban en las afueras coparon el salón principal.

Ellos serán los nuevos protagonistas de la Música urbana, señalo uno de los presentes, afirmando que con talentos como los que ellos explotaron en esa noche es lo que deben ser imitados en donde no tratan de emitir epítetos despectivos en contra de nadie sino mas bien entran en un debate de altura en donde con finas palabras enarbolan un nuevo código de mensajes a lo que los mas adultos deberán adaptarse.

Maconi participa en sepelio de su madre

BARAHONA. Bajo un fuerte dispositivo de seguridad policial, el recluso Ernesto Bienvenido Guevara Díaz (Maconi), fue trasladado al medio día de este miércoles desde su celda, en la cárcel de Najayo, San Cristóbal, al municipio de Paraíso, para participar en el velatorio de su madre, señora Cristina Díaz Terrero, de 72 años, quien falleció el martes en la capital, a causa de un cáncer en el páncreas.
El cadáver de la dama, fue trasladado a Paraíso, de donde era oriunda donde fue velado en su residencia por familiares y amigos.

Maconi llegó a eso de la una de la tarde a Paraíso en un vehículo, escoltado por otras tres unidades móviles de la Policía Nacional, donde sus custodias, dirigidos por un oficial de alto rango, les permitieron conversar con parientes y amigos.

Luego, a eso de las dos de la tarde, el cuerpo sin vida de la dama, fue trasladado a la funeraria El Ángel, ubicada en la calle Anacaona de esta ciudad, donde a la tres, llegó desde Paraíso Maconi, quien fuertemente escoltado, penetró al interior al interior donde estaba el féretro con los restos de su madre, donde recibió el pésame por decenas de ciudadanos allí concentrados. Antes de entrar a la funeraria, los agentes despojaron a Maconi de su chaleco antibalas.

A las 4 y 15 minutos, el cadáver fue sacado de la funeraria y conducido al cementerio municipal de aquí, donde recibió cristiana sepultura.

Cerca de cincuenta vehículos, incluyendo jipetas, repletos de personas, acompañaron el cortejo fúnebre hasta la ultima morada de la mamá de Maconi, quien guarda prisión, por su supuesta vinculación con el tráfico de 1, 387 kilos de cocaína, por el cual el ex capitán del Ejército, Ernesto Paulino Castillo (Quirino), es procesado en Estados Unidos por tráfico internacional de drogas y lavado de dinero.

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia