;

jueves, 24 de julio de 2008

Tres personas resultan heridas tras balacera en Barahona



BARAHONA.- Tres personas resultaron heridas de bala la noche de este miércoles en esta ciudad, en un hecho no esclarecido por las autoridades policiales quienes investigan el caso.

Los heridos fueron identificados como Ramón Tavarez, Máximo García Montero de 40 años y José Rafael Almonte Serrata de 36 años de edad.

Tavarez fue recluido en el Centro Regional Magnolia de la avenida José Francisco Peña Gómez, Antigua Uruguay, tras recibir un balazo, por lo que era sometido a evaluaciones médicas y rayos X.

García Montero fue ingresado a la clínica Santo Tomas situado en la calle Jaime Mota en la parte baja de esta comunidad, al recibir un disparo en el muslo derecho con orificio de entrada sin salida.

Almonte Serrata fue curado y despachado en el hospital regional universitario Jaime Mota, quien tiene una herida de bala en la pantorrilla izquierda.

Médicos de turno de la clínica Santo Tomas dijeron que García Montero fue intervenido quirúrgicamente por el doctor Bienvenido Sena Matos.

A la clínica Magnolia se presentó el teniente López, quien indagaba los hechos ocurridos en la avenida José Francisco Peña Gómez en el barrio Savica de esta ciudad.

Mientras que a la clínica Santo Tomas, el teniente Augusto del departamento de Homicidios de la Dirección Regional Sur de la Policía realizaba las pesquisas del hecho.

Tavarez reside en las inmediaciones donde ocurrió el hecho, García Montero en el barrio Enriquillo, próximo al campus dos del Centro Universitario Regional del Suroeste (Curso) y Almonte Serrata en el barrio Pueblo Nuevo.

Almonte Serrata esta detenido en el departamento de Homicidios de la institución del orden público. Familiares y amigos de los heridos acudieron a los centros de salud, tras conocer la noticia del suceso, no esclarecido por las autoridades policiales.

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia