;

domingo, 24 de junio de 2012

Francis y Monchy, dos turpenes que disfrutan hasta más no poder


Por: Darwin Feliz Matos.-
Mella, Prov. Independencia.-Las fiestas patronales que concluyeron el pasado 24 de Junio, fue notorio de muchos jóvenes que tenían varios años que nos visitaban su pueblo.


Monchy es un joven dinámico que siempre se ha vinculado al deporte, especialmente al Baloncesto, donde ha logrado muchos triunfos y ha participado en diversos torneos tanto locales como nacionales.




Siendo el más pequeño de los hijos de Gelina y un señor de nombre Domingo de Cambita San Cristóbal, aunque muy pocos tienen el honor de conocerle, muchos creen debe ser un hombre compraron, porque de lo contrario a quien habría salido su hijo, con tanto aceite, dígame usted.

Esta vez vino a las fiestas teniendo como Aliado a su primo Francis, otro joven que aunque no es oriundo de este pueblo su madre sí.

Es el mayor de los hijos de Nercida, la más pequeña de los hijos de Eufemia.

Tanto Mocnhy como Francis, son inseparables durante toda la fiesta era notorio verles en la carpa de también su prima Ingrid, donde cherchaban y gozaban al día a día.

Bailaban hasta los anuncios, muchas veces solos, lo que les ponía a sudar la gota gorda.

Siempre se les veía sonreír a carcajadas, se miraban el uno al otro y explotaban de risas, parecía que por telepatía se transmitían lo que pensaban.

Eran un tal para cual, gozaban y cherchaban sin parar, solo les Falto su amigo Kevir el de Belarminio, otro de los inseparables que nadie sabe porque no vino, parece que no lo dejaron, pero cuando vea este breve relato de seguro lo estará lamentando.

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia