;

lunes, 31 de marzo de 2008

Fedoclubes premia personalidades



El senador Charlie Mariotti, el sindico Juan de los Santos, el doctor Milton Pinedo, el abogado Domingo Porfirio Rojas Nina, Juan José Carmona (Vivo) y el periodista Kennedy Vargas fueron premiados por la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes), durante un acto celebrado en Salón La Fiesta del Hotel Lina.

Los reconocimientos fueron otorgados por la labor realizada por cada uno de los antes mencionados, por su trabajo en las diferentes areas en que laboran durante el año 2007.


La entrega de los premios se inicio con las palabras del dirigente Roberto Ramírez, presidente de esa entidad, quien resaltó a cada uno de los reconocidos e invitados presentes.

Durante su alocución, Ramírez manifestó que el objetivo de la Premiación del Clubista del Año, es reconocer la excelente labor social de trabajo, al talento, la vocación de servicio y el esfuerzo que hacen los dirigentes deportivos, los medios de comunicación, las personalidades y las empresas que colaboran con el desarrollo del país.

Charlie Marioti fue reconocido como el Senador del Año, mientras que Juan de los Santos como el Sindico Más Destacado del 2007.

Milton Pinedo, presidente de la Federación Dominicana de Medicina del Deporte recibió el premio como Dirigente Deportivo del Año. Juan José Vivo Carmona, fue premiado como el Clubista del Año.

El doctor Domingo Porfirio Rojas Nina fue reconocido como el Jurista del Año.

Kennedy Vargas, de deportes del periódico Hoy fue premiado como Periodista del Año.

Además se reconoció al Club Deportivo y Cultural San Vicente de San Francisco de Macorís, como el Club del Año. Mientras que la Asociación de Béisbol de Santiago, como la Asociación del Año.

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia