;

martes, 15 de julio de 2008

Tres agentes DNCD y un civil resultan heridos en Barahona


BARAHONA.- El encargado de la División Sur de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en esta ciudad y otros dos agentes de esa institución, y un civil resultaron heridos anoche al produirse un choque entre dos vehículos.

El mayor del Ejército Ramón Antonio Vásquez Díaz, presenta fractura del fúmur izquierdo, por lo que fue ingresado a la clínica Magnolia de esta ciudad.

Mientras que fueron curados y despachados del hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad, los agentes antinarcoticos Randy Moreno Castro de 21 años y Félix Herrá de 37.

El comerciante Geraldino Rocha Sánchez de 37 años, quien reside en el sector El Cacique 110 del barrio Palmarito de esta ciudad, fue internado en ese centro de salud.

Rocha Sánchez resultó con fractua del fémur derecho, según diagnostico de los medicos del centro sanitario de Salud Pública.

El choque se produjo entre la camioneta marca Toyota color verde placa OC-08697 propiedad de la DNCD y el carro marca Toyota camry, matrícula 012223, guidado por Rocha Sánchez.

La colisión se produjo en la avenida Casandra Damirón a la salida de esta ciudad, cuando Rocha Sánchez trató de defender un hoyo.

Los agentes Moreno Castro y Felix Herrá, presentan golpes diversos, segun certificado médico.

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia