;

jueves, 3 de julio de 2008

Un hijo del diputado Sarraff muere en EU

SANTO DOMINGO.- Muró la noche del martes en el Hospital New York-Presbyterian, de Nueva York, el joven Henry José Sarraff Peña, de 25 años, hijo del vicepresidente y diputado del Partido Revolucionario Dominicano, Henry Sarraff Urbáez.

Su muerte fue declarada por una junta de facultativos del prestigioso centro de salud luego de que no respondiera a los chequeos urgentes que le fueron practicados a los principales signos vitales.El hijo mayor del diputado del PRD por la provincial Independencia nació el 19 de febrero del año 1983 y finalizaba un postgrado en Administración de Proyectos en la New York University, del que se graduaría el 30 de este mes.

Sarraff Peña se mantuvo en estado agónico desde el pasado domingo, cuando fue ingresado al hospital de Nueva York luego de sufrir un infarto.

El diputado Sarraff Urbáez viajó de urgencia a Nueva York el lunes donde fue requerido por los médicos para que autorizara, junto a la madre del joven, Josefina Peña, quitarle los aparatos artificiales a los que estaba conectado desde el pasado domingo.

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia