;

jueves, 9 de octubre de 2008

Una petición a Jehová para Reflexión.


Señor Jehová, al empezar este proyecto, ayúdame a que siempre diga la verdad, enfrente de aquellos que se creen fuertes. Ayúdame a que nunca mienta para ganar el aplauso de los que aparentan ser débiles.

Si me das poder por favor no me quites mi felicidad, si me das conocimiento, no me quites mi sentir común

Si me das éxito, no me quites mi humildad y si me das humildad no me quites mi dignidad.

Dios mío, ayúdame a siempre poder ver ambos lados de todos los problemas.

Y nunca permitas que acuse a nadie de traicionero simplemente por que talvez, tenga un punto de vista diferente al mío. Señor: Ayúdame a querer a otros como yo mismo me quiero y no me dejes criticar a nadie antes que yo mismo me critique primero.

No permitas que me alabe, si llego a tener éxito y no permitas que me desespere si llego a fracasar, sigue recordándome que todo fracaso, es solamente un experimento antes de que llegue el verdadero triunfo.

Dios mío, permite que siempre sea cariñoso con otros enseñándome que el perdón es el estandarte más grande de ser poderoso y la venganza, es la indicación más grande de nuestra debilidad.

Si me quitas mi salud por favor no me quites mi fe si me quitas mi serenidad, déjame esperanzas y si me llegas a quitar todo lo que tengo, por favor déjame tu amor.

He aprendido en el transcurrir de los años que nunca, llegarías a quitarme más de lo que me puedes dar, y toda nimiedad que transcurra en nuestro diario vivir se reivindica con tu amor, tu gracia y tus bondades, puesto que tu amor es inmenso e insuperable.

Nada en la vida ocurre por circunstancia, puesto que todo tiene un propósito y cuando nuestra fe se llena de fortaleza, nuestras acciones son más productivas y efectivas, pero si nos doblegamos con la duda nuestras acciones flaquean.

¡OH SEÑOR! si he ofendido a otros, dame la oportunidad y el deseo para ofrecer perdón sincero y si otros me han ofendido, entonces dame el poder para yo mismo perdonar.

Señor mío y DIOS mío yo se que tu nunca te olvidaras de mi por favor ayúdame a que nunca me olvide de ti.

Me suscribo como siempre a tus órdenes deferentemente:


Darwin Feliz Matos.
Lalane.....

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia