;

lunes, 25 de agosto de 2008

Posesionan nuevo jefe Dirección Regional Sur PN en Barahona


BARAHONA.- Un nuevo director regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad, fue posesionado por el inspector general de dicha institución, mayor general José Luis Domínguez Castillo. El general de brigada Osiris Alcántara Rodríguez sustituye al general Alberto Bienvenido Olivo y Olivo, quien ocupó dichas funciones por espacio de once meses.

El nuevo incumbente, nativo de Cabral dijo que vino a esta ciudad, a trabajar y luchar en contra de la delincuencia y los males sociales en sentido general.

El general Alcántara Rodríguez solicitó la colaboración de las juntas de vecinos, las organizaciones sociales, populares, comunitarias y demás para luchar en contra de los hechos delincuenciales.

“Necesitamos la colaboración de todos, para unidos enfrentar los males sociales de nuestra sociedad”explicó el general al momento de ser posesionado. Por su parte, el general Olivo y Olivo que el esta complacido del trabajo que desplegó durante los once meses que tuvo al frente de la Dirección Regional Sur.

Agradeció el apoyo recibido por las entidades progresistas de esta comunidad, en las diferentes tareas que realizaron a favor de la población. Dijo que ha sido designado por el jefe de la Policía mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín como Director Central de Operaciones Policiales con sede en el Palacio de la institución del orden.

Expresó que el sustituye al general Enrique Pérez, quien fue enviado al departamento de Investigaciones Criminales en lugar del general Rafael Bencosme Candelier. En el acto estuvieron presentes todos los oficiales superiores y subalternos de la Dirección Regional Sur, quienes intercambiaron impresiones con el nuevo general.

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia