;

miércoles, 18 de junio de 2008

Teniente mata tío de un balazo por éste golpear progenitora


Villa Jaragua Provincia Bahoruco.- Un obrero de 50 años que golpeada a su madre, fue muerto este viernes de un balazo por su sobrino, el alférez de fragata Yovin Antonio Trinidad Méndez, en un hecho ocurrido en Villa Jaragua, informó la Policía.

El muerto fue identificado como Gonzalo Méndez Trinidad, quien residía en la calle 27 de Febrero número 103, donde ocurrió el hecho de sangre durante una riña. El victimario, quien se encuentra detenido en la 18 compañía del Ejército Nacional en este municipio, utilizó una pistola marca Tanfolio calibre 9 milímetros.

El parte del medico legista establece, que Méndez Trinidad recibió un balazo con entrada por la región anterior del cuello y salida por la región posterior del tórax.

Según el informe de la institución del orden público, el occiso golpeaba con frecuencia a su madre, identificada como Virgen Trinidad, cosa esta que molestaba a su sobrino, el militar homicida. La uniformada dijo que el suceso ocurrió en el patio de la vivienda donde el obrero y el teniente de la Marina de Guerra sostuvieron una riña.

Las autoridades policiales y del ministerio público ordenaron enviar el cadáver de Méndez Trinidad al Instituto Regional de Patología Forense con sede en Azua.

El caso está siendo investigado por oficiales del departamento de Homicidio de la Policía de esta comunidad.

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia