;

miércoles, 18 de junio de 2008

Sargento y estudiante heridos en choque de moto en Duverge

Duvergè Provincia Independencia.- Un sargento de la Policía y un estudiante resultaron heridos al chocar de frente dos motocicletas en un hecho ocurrido en Vengar a Ver de Duvergé, informó la Policía.

El suboficial herido fue identificado como Rubert Antonio Peña y Reyes Cuevas de 29 años, quien reside en Las Baitoas. El capitán José de los Santos Pérez y Pérez vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía dijo que Peña presenta trauma contuso en region maxilar izquierdo y en la rodilla izquierda con perdidas de tendones rotuliano.

Mientras que el estudiante Cuevas recibió en el deslizamiento laceraciones en dedo índice de mano izquierda, por lo que fue curado en el hospital José Pérez de Duvergé y despachado. El oficial dijo que ambos viajaban en la motocicleta Honda C-90, guiada por Cuevas, placa NK-DU72, con otra moto cuyos datos no fueron posible obtener, por no encontrarse en el lugar del hecho.

El sargento Peña viajaba en la parte trasera de la motocicleta, cuyo accidente se originó en el tramo carretero Vengar a Ver-Duvergé.

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia