;

lunes, 14 de abril de 2008

Capturan a presunto violador en Jimaní

Escrito por: Departamento de Prensa Uvafm2008-03-04

Jimani Provincia Independencia.- Un hombre que tenía orden de arresto desde hace un año por violar a la madre de la menor de doce años abusada por siete hombres, fue apresado ayer.

Moreno Urbáez (Gugú) está acusado de violar a la mujer en presencia de la menor, cuyo asesinato está siendo investigado, en presencia de la menor.

Urbáez fue detenido durante un operativo de la comisión de la Procuraduría, ejecutado por el coronel Alejandro Dipré Sierra.

Urbáez fue entregado a las autoridades tras su apresamiento. En febrero del año pasado un juez de la Instrucción de Jimaní había dictado el arresto del imputado.

El delito contra la menor y su madre, según las investigaciones, fue cometido en el municipio de Mella, Provincia Independencia.

Mientras que la menor señala como sus presuntos violadores a Juan Carlos Cuevas, Ernesto Pérez (Meneo), Juan de la Rosa Urbáez, Manuel E. Marmolejos, Tirson Vásquez Mancebo (Chita o Patricio) y otros tres hombres conocidos por los motes de Guandul, Chinito y el hijo de Villita.

La Colectiva Mujer y Salud afirma que la madre de la menor fue asesinada de tres disparos y que un vehículo pasó sobre su cuerpo en circunstancias que todavía no han sido aclaradas.

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia