;

viernes, 24 de junio de 2011

Nuevamente Comité Organizador Fiestas patronales hace fracasar Show de jóvenes talentos locales


Mella.- A pesar del masivo respaldo recibido en el que fue presentado un video casero donde la profesora Antonia “Toña” Peña realizo de forma jocosa lo que le hizo ganadora del concurso la madre del año 2011, del súper programa Chévere Nigth, que conduce Milagros Germán.


Toña, estuvo presente viendo como nuevamente aquel videíto pudo ganar ante tantos quizás con mejores técnicas de edición, pero este se hizo con naturaleza y sinceridad por eso gano.

El Comité de las Fiestas Patronales como siempre solo les importa a los locales como van las ventas del dia a dia, debe prohibirse para el próximo año que un miembro de dicha organización, tenga una carpa, pues termina descuidándose de sus funciones.

A decir la verdad esos jóvenes talentos que vinieron cubriendo sus costos pasaron “Vergüenza” en tarima, no puede repetirse, sino están dadas las condiciones de sonido no pueden subir nuevamente a tarima.

Fue penoso, por mas esfuerzo que desarrollaron fue imposible Micrófonos inalámbricos de corto alcance, los conmino a tener que sentarse para poder cantar una canción.

Total por lo que si los miembros del comité fueron diligentes fue obligando al Dj que apagara la disco para compelerlos a bajarse, eso es penoso, que no se haya hecho un esfuercito para que esos muchachos quedaran bien.

Qué bueno es cobrar sus chelitos por la venta de bebidas y que malo es hacer aportes a sus propios munícipes.

Es imposible que vuelvan a subir a tarima sin sonido, pues no se puede permitir que ellos pasen vergüenza, pues esta tal parece se nos olvida es compartida por todos.

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia