;

miércoles, 18 de febrero de 2009

Sacerdote de Barahona acusa a agentes antidrogas de ser indiferentes ante el narcotráfico


BARAHONA.- El cura párroco de la Iglesia Cristo Rey, ubicada en el barrio Savica, en esta ciudad, dijo no explicarse el por qué teniendo los nombres y apellidos de los narcotraficantes en esta zona, las autoridades de la División Sur de la Dirección Nacional de Control de Drogas, no proceden a detenerlos para ponerlos a disposición de la justicia.

El padre Gabriel Alimente, lamentó que sin embargo, esas autoridades solo apresan a los “chiquitos” en vez de echarle el guante a los “pejes gordos” de ese flagelo, cosa que no le es muy difícil, porque saben quienes son esos señores.

“No se justifica que en los constantes operativos que realizan esas autoridades en diferentes puntos de esta zona en busca de narcotraficantes, solo se limiten a detener a gente chiquitas que por su falta de educación y por las pocas oportunidades que tienen, se han dejado arrastrar por el vicio de las droga”, expresó el religioso.

Significó que las drogas en esta zona están alcanzando ribetes alarmantes, por lo que exhortó a las autoridades de las instituciones y las organizaciones comprometidas en la lucha contra ese peligroso flagelo, a tomar la situación más seriamente, a fin de avanzar en la batalla que libran contra el terrible mal social, a fin de evitar que el mismo se siga expandiendo y corrompiendo a la juventud.

“Todos tenemos que unirnos en una sola persona tomando las medidas de prevención correspondientes con seriedad y responsabilidad, a fin de evitar que las drogas echen a perder el amplio segmento de la juventud que todavía no han caído en sus garras”, comentó el padre Gabriel.

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia