Los estudiantes del Liceo se encuentran a la espera de una pronta solución por parte de la Cartera Educativa antes que colapse la infraestructura que se cae a pedazos cada día. Así mismo indican que la meta es que en las próximas vacaciones se corrijan esas deficiencias para que puedan contar para el inmediato año escolar puedan estar recluidos en un local mas acogedor.
Situación del Liceo.:
El edificio que por más de 15 años ha servido para la formación de miles de estudiantes no aguanta más, puesto que se encuentra a punto de colapsar y debido a esta situación jóvenes estudiantes invitan a hacer un recorrido por las instalaciones del plantel en la que se pudo observar que la estructura física presenta un gran deterioro.
El liceo que recibe el nombre de una ex maestra, por las malas condiciones de sus infraestructuras es preocupante y de incertidumbre, ya que cada estudiante esta más pendiente del techo que de las clases que están recibiendo.
Durante una visita por todo el plantel se pudo detectar “la Bomba de tiempo” que representa el techo así como las malas condiciones de la cancha de baloncesto que esta sin tableros y con un tabloncillo en muy malas condiciones, baños con puertas en mal estado así como con malos olores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario