;

domingo, 18 de abril de 2010

La Política copa los espacios en el Municipio de Mella.


Mella.- Los partidos políticos han arreciado su proselitismo en los ultimos dias donde los afiches, Vallas, así como los Disco Light son de los principales instrumentos utilizados por los líderes de los Partidos de la Liberación Dominicana como del Revolucionario Dominicano, y como una particularidad el Partido Popular Cristiano quien también posee un nutrido liderazgo en la Provincia.

Desde los actuales asambleístas Juan Orlando “Arin” Mercedes, Pablo Santana, Henry Sarraff, así como Sari, Peguero, igual como el actual Alcalde Manuel “Pilo” Matos y Carlos “Calin” Sena, quienes han copado de propaganda todo Mella.

En una comunidad donde no existe la regulación para la colocación de afiches, los políticos aprovechan esta deficiencia como una forma de embardunar los Póster de Energía Eléctrica.

“Es el único elemento que dinamiza la economía en mella, con la desaparición del comercio del cebollin, el maíz y la venta de los productos agrícolas es lo que ha provocado que la política se convierta como único elemento para incrementar el flujo de efectivo en los ultimos dias” señaló una destacada maestra de larga data.
Lo que carecen los munícipes de Mella es la falta de propuestas de los candidatos de las diversas parcelas políticas quienes solo con canciones, funditas, hojas de zinc entre otros elementos pretenden apoderarse de su voluntad electoral.

Quienes tengan la oportunidad de ejercer su derecho el próximo 16 de Mayo deberían tener dentro de su conciencia el frió análisis de que ahora serán por 6 años que le corresponderán elegir sus representantes tanto en el Congreso Nacional como en el Cabildo, por lo que deben tener en cuenta quienes son las mejores ofertas electorales que los Partidos ofertan

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia