;

martes, 21 de junio de 2011

Mimito un ejemplo de trabajo y perseverancia

Mella.-Para muchos estar postrado en un silla de rueda es un excusa para sobrevivir en este mundo lleno de obstáculos para la sobrevivencia, para otros en la oportunidad de demostrar que si se puede.




Para Mimito, quien lleva seis años desplazándose en sus nuevas piernas una silla de rueda que le permite desplazarse de un lado a otro sin ningún problema, lo hace con el mismo ánimo como si lo pudiera hacer con sus propias extremidades.

Es el propulsor de instalar el primer Pica Pollo del Municipio, en donde además se venden empanadas, jugos y otras delicatesen, es un emprendedor. 

Da ejemplo de perseverancia y de que nada es imposible cuando hay voluntad, lo hemos podido ver desarrollando acciones en la que solo pueden hacerlo quienes pueden desplazarse a través de sus piernas.

Es un ejemplo de trabajo, aun cuando paga a nacionales haitianos para que le reparen su cerca, el está allí, supervisando y trabajando como un jornalero.

Su caso es uno de los tantos de nuestro país, en la que en un confuso incidente suceden cosas, pues los momentos adversos te dan la oportunidad de conocer verdaderamente a los amigos.

Eso le ha servido de ejemplo, pero no de excusas para seguir hacia adelante, recibiendo siempre el respaldo de toda su familia, quienes nunca le han abandonado, sino que le han servido de soporte para continuar hacia adelante.

No pierde la fe, asegura que Dios algún día le permitirá volver a caminar y ser una persona normal, muchos de los que con sus cuatro extremidades con mayores oportunidades se traban la vida apegados a la dadiva, al dame lo mío, son tartufos del diario vivir, en vez de ser ejemplos como lo es Mimito, que a pesar de estar incapacitado, no lo utiliza como excusas para sobrevivir, sino que lo hace con su propio esfuerzo a cada día.

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia