;

viernes, 11 de noviembre de 2011

Kairolis a un año de tu partida


Kairolis a un año de tu partida
Santo Domingo.-El tiempo en su ágil y fluido camino, no ha podido borrar las huellas desgarradoras del lamentable hecho en que en una mañana del 12 de noviembre del pasado año en un funesto accidente en el que perdió la vida la señorita  Daritza Yanet Marmolejos Mancebo, mejor conocida por sus más cercanos como Kairolis.


Sus amigos la recuerdan con tristeza muchos incluso han colgado en las redes sociales el mal recuerdo que se presenta en sus memorias, aquel lamentable hecho, que quito la vida a un ser tan especial como lo fue Kairolis.

Inquieta, responsable, activa, participativa, servidora, trabajadora, son parte de los términos que utilizan para definirla quienes le conocieron.
Lissa Pérez: colgó en su mural de Faceebock el siguiente mensaje “Mi hija nuncA te olvidare dariza yane marmolejos mancebo por siempre k mal dia”; en tanto la joven Nancy Méndez de igual forma colgó “Que rápido pasa el tiempo... Y aún sin poder asimilar su ausencia!! Dios”.
Aunque otros tal parece se le paso el día, o ya se le olvido.
Ya ha transcurrido un año de su partida y a pesar de que fue de las más activas organizadoras de las fiestas patronales y de las fiestas de la confraternidad Mellera, ninguno se ha preocupado por otorgarle a la familia un reconocimiento póstumo, o llamarle a una de ellas, en la que se dedique en su honor, el eficiente trabajo, que con dedicación, amor y entrega como siempre lo hacía.
Este portal, lamenta la partida de esta joven que lucho tanto por la comunidad Mellera.
Que el todopoderoso la tenga en su santo seno y aun no hemos podido borrar su hermoso legado.

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia