;

lunes, 25 de junio de 2012

Policia investiga causas de muerte joven hallado en Jeepeta


Santo Domingo.-La policía investiga las circunstancias en que fue asesinado un hombre que la mañana de este lunes fue hallado con varias heridas de bala en su cuerpo, dentro de una yipeta, a escasos metros del destacamento situado en el sector Las Caobas, Oeste de (santo domingo) la capital, revela un informe.


Francisco Antonio "Elias" Soriano Urbáez, fue encontrado amarrado de pies y manos y amordazado, dentro de una yipeta marca Nissan Pathfinder, color rojo, placa C239561, sin que hasta el momento se conozca el móvil del crimen.

El cuerpo sin vida de Soriano Urbáez, fue levantado pasada las media mañana de hoy por médico legista que lo trasladaron hacia el departamento de patología forense para los fines de lugar.

En la escena presentaron varia unidades policiales que inmediato iniciaron las indagatoria para establecer las reales circunstancia que rodea el sospechoso crimen.

Del occiso la policía dijo que el mismo se encontraba registrado en los archivos de la policía por haber sido sometido a la justicia por falsificación.

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia