;

viernes, 3 de agosto de 2012

Danilo Medina confirma que el día 16 anunciara como comenzara a trabajar en compromisos asumidos

Danilo Medina, presidente de la república electo, confirmó este miércoles que el próximo 16 de agosto anunciará cómo va a comenzar a trabajar en todas las áreas para ir cumpliendo con los pactos que propusiera en su plan de gobierno para el periodo 2012-2016.
Respondió a los periodistas que le abordaron en su Oficina Política, que cumplirá con todos los puntos de su programa, aunque no con la celeridad que con que la que había aspirado. 
 
Reveló a la prensa que ha trabajado día y noche, dando forma a las propuestas electorales porque tiene un compromiso con el país, según lo expresara en la campaña. 
 
“Pienso cumplir con cada una de las propuestas que hice, tal vez no pueda hacerlo con la celeridad que aspiraba porque las condiciones están marcando el paso de las acciones de gobierno, pero voy a cumplir con todas mis propuestas electorales” indicó Medina en respuesta a las preguntas que le formularon los comunicadores que cubrieron para sus respectivos medios el acto de entrega del pergamino en donde se asienta la Resolución de la Asamblea Nacional que le proclama Presidente de la República Electo. 
 
Medina refirió que la Estrategia Nacional de Desarrollo ordena al gobierno que establezca tres pactos nacionales, que son por la educación, por el sector eléctrico y un pacto fiscal, los cuales hay que trabajar en la sociedad para que se cumplan. 
 
"Pero en lo que esos pactos son aprobados nosotros vamos a hacer una serie de propuestas al país en las que vamos a trabajar el próximo 16 de agosto", declaró, afirmación que se reseña en un parte de Prensa del PLD.
Al ser preguntado en torno a una posible alza en la tarifa eléctrica el presidente electo dijo que cuando asuma el poder hará un pacto y dentro del marco de ese acuerdo verán lo que se tiene que hacer.

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia