;

sábado, 2 de febrero de 2008

Jóvenes dominicanos participarán en lanzamiento Primer Modelo de Cámara de Diputados




sábado 2 de febrero de 2008, actualizado
document.write(timeDifference(1201924800000));
hace 12 horas, 34 minutos.





Más de 300 jóvenes sobresalientes de todo el país participarán en el lanzamiento del Primer Modelo de la Cámara de Diputados de la República Dominicana (MOCADI), que se realizará el viernes 26 del mes en curso.





Karen Ricardo





La información la ofreció la diputada Karen Ricardo de Santana, presidenta de la Comisión Permanente de la Juventud, quien dijo que la actividad se iniciará a partir de las nueve y media de la mañana en el hotel Santo Domingo.




La legisladora dijo que el evento forma parte del acuerdo de cooperación firmado entre la Cámara de Diputados y la Asociación Dominicana de las Naciones Unidas (ANU-RD).








Al ofrecer la información, Karen Ricardo destacó el respaldo que ha brindado la Comisión Permanente de la Juventud y el presidente del organismo legislativo, Julio César Valentín, así como los demás congresistas.La congresista indicó que el Primer Modelo de la Cámara de Diputados de la República Dominicana tendrá dos etapas de capacitación para los jóvenes participantes.La primera se iniciará el vienes 26 de once de la mañana a 4:00 de la tarde en el hotel Santo Domingo, mientras que la segunda se desarrollará el martes 20 del mes próximo de 9:00 A. M. a 5:00 de la tarde en el Club del Legislador, en la provincia de Santo Domingo.Karen Ricardo, sostuvo que para los días 29 y 30 de noviembre, así como el primero de diciembre se pondrá en práctica el Sistema Parlamentario y Funcionamiento de la Cámara con los jóvenes participantes en la actividad que será para capacitar, educar y formar a los nuevos líderes sobre la Constitución de la República Dominicana, los Reglamentos del organismo congresional e iniciativas legislativa a favor de una verdadera política de juventud para mejorar el país en los próximos 20 años.


http://www.primicias.com.do/articulo,6412,html


No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia