;

miércoles, 6 de febrero de 2008

Nuestra Página.



El blogs o pagina de los Melleros como algunos los conocen, siendo para muchos esto una burla o una pagina vulgar en cambio para otros una pagina en la que puede conseguir información del acontecer mellero, de igual forma para otros la ven como una pagina de humor el cual le permite votar el “estrés”, bueno el caso es que esta pagina esta entrando en el gusto de los Melleros que se insertan a la cibernética.





Igual ha causado su impacto el grupo de Msn Los melleros o “Mella.km6.net” Ambos creados Por Darwin Feliz Matos y Víctor Hugo Matos Feliz, quienes se inspiraron en la creación de ambas paginas debido a la falta información en los Melleros y de esta forma explotar datos de investigación, jocosidad, temas de importancia e informativo de la comunidad de Mella, en tal virtud estos jóvenes han creado la columna de temas sociales, políticos y culturales denominada de “Feliz Matos a Matos Feliz”.



En sus tiempos libres tanto en las fiestas navideñas, patronales, semana santa y otras festividades estos dos curiosos jóvenes se dedican a pasear el pueblo tomando fotos a sus compueblanos para así hacer algunas reseñas históricas con fotografías la cual permite identificar el personaje.


A cada día con la instalación del sistema de Internet en el Municipio de Mella todos al entrar a estas paginas se preguntan y quien ha redactado estas informaciones y quien demonios es el responsable de esto, a lo que reciben la respuesta de ambos señalándose mutuamente y sonríen…….




En su estadía en el Municipio estos jóvenes comparten con todas las personas de su pueblo natal sin importar “color de banderas”, simpatías religiosas, familia ni edad en fin todo el mundo tiene cabida.




Sentado en el parque o en su casa estos atrevidos jóvenes observan el panorama de su pueblo y escuchan a varias personas que le brindan su opinión pero se reservan declarar el “nombre del entrevistado”.




En otras ocasiones buscan a su fiel amigo Edison Feliz Urbáez “El Jabao” quien sin pensarlo mucho siempre esta dispuesto para supervisar el pueblo en el auto de sus abuelo.




Estos jóvenes son capaces de trasladarse a lugares lejanos contar de conseguir una información fidedigna, contar de ser participe desde el lugar de los hechos, a fin de brindar a los lectores de esta pagina la información que el pueblo necesita, en su ultima estadía por este pueblo se trasladaron varios kilómetros a pies para visitar lugares olvidados por sus compueblanos, como La Tina, el paso de chachola, el paso de yiyio, el Canalito de Elías, La Rigolita de los Pérez, La Guara, El Kaliman, Y el famoso Balneario los Cocos.



En fin los recursos naturales de los que antes visitabamos con frecuencia en nuestra niñez, cuya cultura ha quedado en el pasado.



Bueno si alguien no quisiera ser captado por los lentes de unos de estos investigadores o no le gusta que su foto y vida sea publicada en estos medios por favor comuníqueme con nosotros y evite que Edmundo conozca sus interioridades…….


Aunque siempre lo haremos debido a que lo que hacemos es para satisfacer a todo un pueblo lleno de jocosidad y muchas veces se encuentran lejos de su pueblo y desean saber un poquito mas de lo que le cuentan sus familiares si creen es mentira, pregúntele a Rodian, Madelin, Rodrigo, Rubenns, Hedí, Tommy, Rodian, Guego, Mormura, Miguelin, Bronny, Yahina, Arides, Ramón, Concilio, Heiry, Lilay, Evelin, Cabito, Chiquito, Bachan, Bin, Norbinio, entre otras figuras que de una forma u otra han sido protagonista de esta pagina.



Hasta la próxima Información.

1 comentario:

llean dijo...

hola, melleros vengo dandole seguimiento a sus comentarios, pero no he visto nada con relacion al denominado puente de Caliman es necesario seleccionar un grupo de hombres y mujeres para preparar un plan de lucha, para aprovechar algunas coyonturas politica y haber si logramos que hagan algo con relacion a ese puente porque es de mucha impotancia para los melleros porque mas del 80% de los productos pasan por ese lugar.

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia