![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhFOyi84jiIFGh28bELBqq7t22dXAO5H6pzm-Y8PL02EgPDR327bn8YnPGqKOhdLp1_1q6EwnOklez6J7VkxnUZQ6WzWD5p7lv5ZedCHeCjByhcd7xhK_x1y0KFdnr1tGgiNpdM7WtnmLwJ/s400/herido+cachon.bmp)
Hablando a través de su abogado, el doctor Praede Olivero Féliz, desde su lecho en el centro de salud, dijo que las autoridades tienen que investigar la agresión que fueron objeto el y los locutores Soto Medrano y Luís Amauris Canario Féliz (July Pawer), el pasado 13 de abril.
Expresó que ellos visitaron en esa comunidad a la joven Cristal Féliz, pero que fueron agredidos por tres personas alegadamente por celos, “sin que nosotros respondiéramos al agresión.
Manifestó que en ese momento, Cristal comenzó a llorar, por lo que fueron agredidos por personas que llegaron al lugar donde estaban, por lo que decidieron correr hasta el puesto policial en busca de protección.
Cuevas Féliz de 19 años dijo que el no agredió a ninguna persona, pero que tampoco respondió la agresión y que sus compañero, menos lo hicieron, “ya que sólo atinaron a correr tratando de llegar al cuartel policial tratando de proteger sus vidas”.
Por su lado, la señora Gabriela Cuevas Jiménez, madre de Féliz Cuevas y el señor Joselito Cuevas Segura, clamaron por ayuda para curar a su pariente, el cual ha estado a borde de la muerte. Clamaron para que se investigue bien los hechos y se haga justicia y que los culpables paguen por las muertes registradas en Cachón.
En los incidentes murieron además de Soto Medrano, el estudiante Josué Alejandro Rodríguez Gómez y el chofer Julio Garó Gómez, y herido resultó Féliz Cuevas.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgSC6_jxIrkNa4BBz0t9cnJEUUDKGf-uMizP-7UrSVS3pSaeDBPM5HIx6BR-HwPNDuEmVHRpYFI0505MDZqn0YX5InkrilGX5Dtt83sXM_PyAYH7J6ELmNddmp0_5xFp6wdA42JTi_F4Jz8/s400/herido+cachon3.bmp)
No hay comentarios:
Publicar un comentario