;

jueves, 19 de junio de 2008

Detienen a tres personas por cocaína y Marihuana en Neiba


NEIBA.- Agentes de la División Sur de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), ocuparon cocaína, marihuana y crack, durante operativos realizados en Batey Tres y Seis de la zona cañera.


La institución antinarcóticos dijo que tres personas fueron detenidas, las cuales fueron puestas a disposición de la justicia acusadas de violar la ley 50-88.

Indica que ellos ocuparon una porción de marihuana con un peso de 100 gramos, una de cocaína con un peso de 5.3 gramos y una de crack con un peso de 27.6 gramos,

Durante los operativos participaron oficiales de la DNCD de Barahona y Neiba, quienes dijeron que los operativos y allanamientos continuarán en todas las poblaciones de la región Suroeste.

Los arrestados fueron llevados a la cárcel Cambronal de Neiba, provincia Bahoruco.

DNCD desmantela en Barahona punto de drogas

Durante un operativo efectuado en el play de béisbol de Habanero, donde operaba un punto de venta y distribución de estupefacientes, agentes de la División Sur de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apresaron a un hombre, al que ocuparon una porción grande supuestamente de cocaína con un peso aproximado de 46.3 gramos y 12 mil 350 pesos en efectivo.

Un informe de la agencia antinarcóticos identifica al apresado como Miguel Ángel Ramírez De León, de 31 años, residente en la calle Bernardino Vásquez, número 18 del sector Pueblo Nuevo, en esta ciudad, quien transportaba la droga debajo de una alfombra del asiento izquierdo de la parte atrás del carro Toyota, placa A476595.

Sostiene que De León era la persona que suplía alegadamente el punto de venta y distribución del estupefaciente, en el referido lugar, el cual era operado por unos tales More y Carmelo, quienes están prófugos.

El operativo fue encabezado por el mayor del Ejército, Ramón Antonio Vásquez Díaz, el capitán José Alberto Tavárez Santana, inspector Regional Sur y el segundo teniente, Leoncio Cuevas Vólquez, quienes estuvieron acompañados del fiscal adjunto, licenciado Manuel Edgardo Cuesta.

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia