;

martes, 5 de agosto de 2008

Matan deportista en Monserrate en el municipio de Tamayo




NEYBA, Bahoruco.- Un hombre fue muerto a tiros en la mañana de este lunes en la comunidad de Monserrate del Municipio de Tamayo en esta provincia.

La víctima responde al nombre de José De Los Santos Suero (Caminero) de 52 años de edad, quien recibió cuatro impactos de bala de mano de dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta Suzuki 115, de matricula desconocida.

Tras realizar los disparos, los agresores arrebataron una cadena de oro y la cartera de caminero, quien falleció en el acto, por lo que se presume que el móvil del crimen fue el robo.

Según versiones de conocidos y amigos, De Los Santos Suero fue una persona que durante toda su vida se dedicó a las prácticas deportivas, destacándose en los actuales momentos en el sofball, en la posición de Catcher, por las prácticas deportivas era ampliamente conocido en la provincia Bahoruco.

José De Los Santos Suero había procreado tres hijos, una hembra y dos varones de 18, 17 y 13 años de edad, respectivamente.

El hecho de sangre ha consternado a la comunidad de Monserrate en el municipio de Tamayo.

La dotación policial de Tamayo cuenta con muy pocos agentes policiales, lo que crea las condiciones para que en los últimos días aumenten los hechos delictivos en ese municipio y zonas aledañas.

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia