;

martes, 5 de agosto de 2008

Puente Destruido Aísla a Agricultores de sus parcelas.


Mella, Provincia Independencia.- Tras el paso de las tormentas Olga y Noel que destruyo el puente que comunica al Municipio de Mella, con la comunidad de Charco Largo, ha imposibilitado a los agricultores de Mella, La Colonia, Angostura y otros pueblos trasladarse a sus parcelas donde están sus cultivos y ganados.

Víctor Hugo Matos Feliz y el Dr. Bienvenido Sena Matos, afirmaron que decenas de agricultores de los pueblos citados confrontan serias dificultades para dirigirse a sus tierras, ya que varios de estos han resbalado y caído al río al tratar de cruzar improvisados puentes de maderas que ellos construyen.

También han vivido esa situación motoristas y personas en animales que han ido a parar al río con cargas en tanto en sus motores como en sus caballos al tratar de pasar el puente.

Explicaron que unas 3,000 familias se ven afectada por esta vulnerabilidad que les impide trasladarse a sus conucos para poder producir y sustentar a sus hogares con el pan de cada día.

Víctor Hugo, y Bienvenido Sena concidieron en solicitar al Ing. Víctor Díaz Rua, Secretario de Estado de Obras Publicas venir en auxilio de estos pueblos ya que su economía se fundamenta en estas labores agrícolas, antes de que estos mueran de hambre.

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia