;

miércoles, 14 de enero de 2009

Harán operativos para la obtención de licencia de conducir


BARAHONA.- La Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones (SEOPC), a través de la Dirección de Tránsito Terrestre y en coordinación con la Gobernación Provincial realizará operativos para la renovación de licencias en esta ciudad.

Asimismo, esa dirección ofrecerá examen teórico y duplicado, en esta ciudad, así como en el municipio de Vicente Noble.

La información la dio a conocer el gobernador provincial, licenciado Alfredo Dotel Florián, quien dijo que los operativos se llevarán a cabo el martes 13 y miércoles 14 en esta ciudad y jueves 15 y viernes 16, en el municipio de Vicente Noble.

Indicó, que en esta ciudad, el mismo se realizará en la Gobernación Provincial, situada en la calle Colón Esquina Duvergé, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Mientras que en Vicente Noble, se llevará a cabo frente al parque de ese lugar, en el mismo horario.

El representante del Poder Ejecutivo, dijo que con estos operativos se busca facilitar a los conductores, chóferes y al público en general de esta provincia, la obtención de estos documentos, sin la necesidad de tener que trasladarse a otras poblaciones, lo que implicaría gastos de dinero y tiempo.

“Hacemos un llamado a las personas que tienen que renovar sus licencias, recibir el examen teórico y obtener su duplicado, para que aprovechen esta oportunidad que está ofreciendo la Secretaria de Estado de Obras Publicitas”, dijo Dotel Florián.

Agregó el funcionario que esos servicios se facilitarán a través de la Dirección General de Tránsito Terrestre, con el apoyo de la Gobernación Provincial.

Para solicitar la renovación de licencia, recibir el examen teórico y el duplicado, los interesados deben presentar el recibo de pago del impuesto correspondiente, que deben adquirir en las sucursales del Banco de Reservas de esta ciudad y Vicente Noble.

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia