;

miércoles, 14 de enero de 2009

Mueren tres de forma trágica en distintos hechos Bahoruco



NEYBA, Bahoruco.- Tres personas fallecieron de forma violenta en distintos hechos, entre ellas una de nacionalidad haitiana, lo que ha consternado a esta población sureña.

Una de las víctima es un agricultor, cuyo cadáver tiene estigmas de violencia, al ser descubierto en el paraje “Los Fonditos” del municipio de Galván, dijo la Policía Nacional.

El muerto fue identificado como Blanco Vicente (Pata Pinta) de 70 años de edad, quien presenta traumas severos en la cabeza, pómulo izquierdo y la región frontal, así como heridas corto-punzantes en diferentes partes del cuerpo, dijo el medico legista Freddy Medina.

Vicente, trabajaba en una propiedad agrícola del señor Raúl Ramírez, quien dijo a este reportero, que el mismo fue golpeado cuando se dirigía a su casa, al salir de una gallera de la comunidad “Los Fonditos”, para despojarlo de una indeterminada cantidad de dinero.

La víctima había obtenido el dinero producto de la venta de habichuela que había cosechado junto a Ramirez y de unas apuestas en una pelea de gallos.

El señor Blanco Vicente había procreado 8 hijos, quienes residen en las comunidades de Los Roas, Los Fonditos y el municipio de Galván. La policía da seguimiento a los posibles autores del crimen.

El cadáver fue enviado al instituto de patología forenses en Azua, para fines de autopsia, dijo el licenciado Francisco Jiménez Mesa, encargado del departamento de investigaciones criminales de la Policía Nacional con asiento en Neyba.

Hombre mata mujer en Cabeza de Toro

En otro hecho de sangre, una joven falleció tras recibir varias heridas de perdigones de manos de su ex esposo, presuntamente por motivos pasionales. El homicidio ocurrio en el distrito municipal de Cabeza De Toro.

La fallecida es la joven Digna Encarnación Montero, cuyo cadáver fue encontrado a las 9:00 de la noche del pasado sábado en el patio de su residencia, en la calle principal de la sección el Granado del referido distrito Municipal.

Las heridas de perdigones fueron provocadas por su concubino, el señor Niningo Féliz Mesa, quien emprendió la fuga tras cometer el hecho de sangre. La heridas fueron provocadas con un arma de fabricación cacera, de la denominada Chagón,

Encuentran cadáver de haitiano

Por otro lado, el cadáver de un hombre de nacionalidad haitiana fue hallado en estado de putrefacción, en una finca agrícola del sector Alto de la Tuna del distrito Municipal de El Salado.

El cadáver fue encontrado en una parcela del ingeniero Nélson Orsinis, y presenta varias heridas cortantes. El extranjero no portaba documentos personales, por lo que no fue posible obtener su identidad.

El cuerpo fue sepultado en el mismo lugar debido al avanzado estado de putrefacción, dijo el Primer Teniente Francisco Jiménez Mesa, subdirector adjunto del departamento de investigaciones criminales de la Policía Nacional, con asiento en Neyba.

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia