;

miércoles, 22 de abril de 2009

Inician construcción de un liceo en Tamayo

Por RAMON ANTONIO MEDINA

Mesa principal en el inicio de la escuela

NEYBA.- El presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER) dió el primer picazo este martes que dejó iniciados los trabajos de construcción de un liceo secundario en la comunidad de Batey 6, del municipio de Tamayo, en Bahoruco.-

En un acto realizado en la referida comunidad, Fernando Rosa dijo que el liceo no tendrá nada que envidiar a ningún otro del país, ya que contará con todo lo necesario.
Agregó que por disposición del Presidente Leonel Fernández el FONDER invertirá más de 26 millones de pesos en la obra, la cual será terminada a la mayor brevedad.

El también sub-secretario de Estado informó que la entidad que dirige encamina diferentes acciones con miras a afianzar su apoyo al desarrollo de la Región Sur, donde ya ha ejecutado obras importantes en las provincias de San Cristóbal, Barahona, San Juan de la Maguana y Elías Piña.

El funcionario estuvo acompañado del obispo de la Diócesis de Barahona, monseñor Rafael Leonidas Felipe Núñez; del gobernador provincial Luís Emilio Peña, el presidente de la Fundación Padrinos de las Escuelas de Bahoruco, Rafael Méndez; el sub-secretario de Educación, Manuel Paula y otras personalidades.

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia