;

martes, 12 de mayo de 2009

Un muerto y cuatro heridos en Suroeste


Por TEUDDY A. SANCHEZ
Hospital Jaime Mota de Barahona donde fueron llevados los heridos
BARAHONA.- Un muerto y un herido fue el resultado de un choque entre una motocicleta y una vaca en el tramo carretero Enriquillo-Barahona, informó la Policía.

El muerto fue identificado como Nelson Serrano Cabrera de 36 años, quien residía en la calle Florencio número 32 en el barrio Girasol en Santo Domingo. El herido es Saurin Pérez de 26 años, quien vive en la calle Principal de Enriquillo, y ue internado en el hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad.

La uniformada dijo que Serrano Cabrera murió por trauma craneal severo, en el mismo lugar del accidente.

El occiso guiaba la motocicleta marca Honda color verde sin placa mientras que el lesionado viajaba en la parte trasera.

El choque se produjo en el tramo carretero Barahona-Enriquillo entre la vaca y la motocicleta. Se desconoce el propietario del animal.

Dos heridos en choqueNEIBA.- Dos personas resultaron heridas durante un choque entre una motocicleta y un carro ocurrido en el tramo carretero Villa Jaragua-El Estero de Neiba.

Los lesionados son Juan Alberto Cuevas Sena de 33 años y Dinauris Méndez de 23, quienes residen en el barrio El Otro Lado de Villa Jaragua.

El informe de la Policía indica que Cuevas Sena presenta deformación de la pierna derecha y trauma del fémur, mientras que Méndez tiene fractura de la pierna derecha y otros golpes.

El accidente se produjo entre una motocicleta que conducía Cuevas Sena y un carro de marca y datos desconocidos, por el conductor haber emprendido la huida tras el accidente.

Los heridos recibieron las primeras atenciones en el sub. Centro de salud, de Villa Jaragua y referidos al hospital regional universitario Jaime Mota de Barahona, donde están internos.

Menor de 12 años herido
JIMANI.- Una jeepeta conducida por un diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), chocó con una motocicleta, resultando lesionado un menor de 12 años que la conducía.

El lesionado es Luis Alfonso Medina Méndez hijo del señor Neuris Medina Cuevas de 40 años, quien reside en el municipio de La Descubierta.

El vehículo marta Toyota Lamcruser color negro, sin placa era conducido por el legislador oficialista Pablo Inocencio Santana Díaz.

El suceso ocurrió en la calle Principal de La Descubierta, provincia Independencia cuando el menor guiaba una moto marca Honda C-70, sin placa.

Medina Méndez en la colisión resultó con la pierna izquierda fracturada por lo que recibió los primeros auxilios en el subcentro de salud de La Descubierta y referido al Jaime Mota de Barahona.

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia