;

domingo, 20 de marzo de 2011

Periodista Kennedy Vargas denuncia es amenazado de muerte


Revela indiferencia Fiscalía de Villa Duarte


Santo Domingo Este.- El periodista Kennedy Vargas denuncia una serie de amenaza por un reconocido delincuente del Ensanche Isabelita.
“Hago un llamado a las autoridades de la provincia Santo Domingo, en especial al Procurador Fiscal de la Provincia Santo Domingo Perfecto Acosta, para que me brinde la protección debida ante las amenaza que me viene haciendo el nombrado Héctor Augusto Done Fernández”, apunta el comunicador deportivo.

En ese orden, Kennedy Vargas, dice que hace el llamado al  Jefe de la Policía Nacional y al magistrado Perfecto Acosta, ya que he llevado el caso ante la Fiscalía Comunitaria de Villa Duarte, pero que no ha recibido el debido respaldo ante las amenazas del reconocido delincuente.
Apunto que el problema surge luego de que esa persona y un hermano de Kennedy Vargas, surgieran problemas personales en el sector.
“En este país ya no se puede vivir,  los delincuentes tienen más espacio ante la justicia que los hombres de bien y los  que nos dedicamos a trabajar de forma honesta”, sostuvo.

En ese sentido, explico que tiene más de un mes llevando la denuncia ante la Fiscalía de Villa Duarte y no se le ha dado una respuesta contundente sobre las serie de amenazas.

“De forma constante ese señor me hace amenazas de muerte además de ponerle una bomba al edificio de mi propiedad, donde viven varios inquilinos”, explico el veterano comunicador dominicano.
Kennedy Vargas trabaja para el periódico Hoy desde hace varios años, también para el Listín Diario y el desaparecido diario El Siglo.

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia