;

jueves, 23 de junio de 2011

Todo listo para que talentos Melleros demuestren su capacidad


Mella.-El escenario está listo para que los nuevos talentos de esta comunidad, pueda demostrar su amplia capacidad de atraer un nutrido número de personas para que respalden las Fiestas Patronales San Juan Bautista 2011, como lo han hecho otros artistas de renombre.


El talento local tendrá su oportunidad como cada año esta noche, en la que trepados en tarima, tienen pautada varias sorpresas a los presentes.

Con videos a través de un proyector, de igual forma con micrófonos inalámbricos pretenden adueñarse de la noche.

Han hecho un esfuerzo infrahumano de trabajo, han habilitado varias computadoras, así mismo han creado el escenario para subir e implantar un nuevo precedente en las festividades.

Estos jóvenes orientados por la eficiente y dinámica María Elena Medrano Peña, conocida en el mundo urbano como la “Chinita” o la productora de MQ-Studio, está concentrada desde ayer en las labores de gestiones de Micrófonos, cámaras, proyectores y otras herramientas de trabajo.

En la tarde de hoy fueron sorprendidos en la casa de uno de los miembros del grupo, donde todos estaban recibiendo instrucciones, así como otros elaboraban el borrón del programa.

Pudimos percatarnos de 10 puntos en agenda, en donde varios tendrán la oportunidad de expresarse, harán un reconocimiento en vida mediante video a una madre ejemplar que fue galardonado recientemente en un espacio televisivo de alcance nacional e internacional.

“Se han burlao esos muchachos”, esta jerga quiere decir que se la comieron estos adolecentes en este especial que proyectan sea un fenómeno.

Pudimos hacerle un corte visual en pleno ajetreo donde afinaban las pistas y audio, a través de sus laptop, así como entrenándose de cómo harán las cosas.

Este portal le desea la mejor de las suertes a estos jóvenes talentos que buscan escalar y ganarse un sitial en los corazones de sus compueblanos Melleros.

El comité gestor debe sentirse orgulloso de que nuevos talentos dispuestos a hacer sus aportes y poner a disfrutar a sus Munícipes sin costo alguno para el organismo, en la que tienen el firme compromiso de hacerlo bien, pues sus padres estarán allí observándolos.

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia